DEBATE Bateria Lenovo K3 Note 3.700mAh

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Despues de utilizar el buscador no veo nada en concreto referente a la bateria para mi el punto negro de este terminal

Alguien ha probado esta bateria:

3700 mah batería bl243 para lenovo k3 k3 nota k50-t5 a7000 a7600-m k50-t3s teléfono
3700mAh BL243 for lenovo K3 battery K3 Note K50 T5 A7000 A7600 M K50 T3S phone-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Dicen que es de 3700 Mah con respecto a los 3000 de nuestra bateria.
Me interesa vuestras opiniones.
 
Despues de utilizar el buscador no veo nada en concreto referente a la bateria para mi el punto negro de este terminal

Alguien ha probado esta bateria:

3700 mah batería bl243 para lenovo k3 k3 nota k50-t5 a7000 a7600-m k50-t3s teléfono
3700mAh BL243 for lenovo K3 battery K3 Note K50 T5 A7000 A7600 M K50 T3S phone-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Dicen que es de 3700 Mah con respecto a los 3000 de nuestra bateria.
Me interesa vuestras opiniones.
La tengo en la lista de deseos pero no me la he comprado aún. Me quedo por aquí para leer las opiniones :wink:
 
No sé cómo será en este caso concreto pero por lo que he visto en otros terminales (Jiayu S3, Redmi Note2) esta marca fabrica baterías bastante decentes. Lo del valor de la capacidad suele ser un poco gancho pero lo que importa, la calidad, suele ser muy parecida a las originales.
 
Yo adquirí esa misma batería (KOMPSON).

Si esperáis que dure más que la original, olvidaros del asunto porque no es así.

Con vistas a hacer una posible review estuve haciendo pruebas con AccuBattery - Android Apps on Google Play durante mas de 20 días con cada una y los resultados son exactamente iguales que con la batería original.
Ni mejor ni peor.
Si estas buscando una segunda batería o sustituir la actual porque se te ha estropeado, esta es tu batería. Si por el contrario buscas mas duración, olvídate del tema. Lo mejor para ampliar la duración de la batería es escoger una ROM adecuada.

Un saludo
 
Última edición:
Yo adquirí esa misma batería (KOMPSON).

Si esperáis que dure más que la original, olvidaros del asunto porque no es así.

Con vistas a hacer una posible review estuve haciendo pruebas con AccuBattery - Android Apps on Google Play durante mas de 20 días con cada una y los resultados son exactamente iguales que con la batería original.
Ni mejor ni peor.
Si estas buscando una segunda batería o sustituir la actual porque se te ha estropeado, esta es tu batería. Si por el contrario buscas mas duración, olvídate del tema. Lo mejor para ampliar la duración de la batería es escoger una ROM adecuada.

Un saludo
Gracias por su informacion..la verdad es que vale casi el doble.
La he comprado ya os dare mi opinion
Un saludo
 
Una pregunta, en cuanto tiempo debería llegar a 100% si no tengo batería? cuanto debería durar y que cargador me recomiendan usar, ya que el mio dejo de andar, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, en cuanto tiempo debería llegar a 100% si no tengo batería? cuanto debería durar y que cargador me recomiendan usar, ya que el mio dejo de andar, gracias!
El Lenovo K3 Note se demora aprox. 1 hora en cargar y cuando compres un cargador fíjate que en potencia diga 2A o 2000mAh, mas alla de la marca, hay que fijarse en las especificaciones... Si compras uno de menos potencia se podría demorar mas de 2 horas en cargar completamente...
 
El Lenovo K3 Note se demora aprox. 1 hora en cargar y cuando compres un cargador fíjate que en potencia diga 2A o 2000mAh, mas alla de la marca, hay que fijarse en las especificaciones... Si compras uno de menos potencia se podría demorar mas de 2 horas en cargar completamente...

1 hora? waw y yo que con un cargador bgh me parecía poco 3 horas y algo, porque con el usb de un fame tarda mil horas, mil gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba