PROBLEMA Bateria me dura poquísimo

No tuve la anterior Rom más de un día y el móvil se descargaba a toda velocidad sin usarlo. Ahora con un uso normal puede llegar a aguantar dos días, pero no sé como medir las horas de pantalla. Se mira en algún sitio?
Puedes mirar las horas de pantalla en configuración (o ajustes) > batería > pantalla
También con alguna aplicación como GSam Battery.

Saludos.
 
Hola, estoy pensando en comprar uno tengo un vowney v5, que aunque algo lento a la hora de reproducir videos, me aguanta la batería con el 3g conectado 3 o 4 días, mirando guasap, Hotmail y Facebook varias veces al día.
Usándolo como cámara el día entero. Este le supera?
Gracias
 
la bateria no es lo mas potente del movil pero no esta mal es de 2500mAh.. 3 o 4 dias dudo que te dure... teniendo en cuenta que hay pocos que duren tanto... si no le das mucha traca 2 dias te puede durar... si para ti es importante que dure tanto mira algun movil de 4000mAh o compra alguna bateria con mas mAh para este movil... para mi esta bastante bien me dura un dia entero dandole mucha traca
 
Gracias le voy a preguntar al de la tienda, a ver si tiene una batería con mayor capacidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba