PROBLEMA Batería Mlais M52

Abiw

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
113
Ustedes han notado que su bateria M52 Mlais esta comenzando a hincharse o inflando, es decir al retirar la tapa trasera la batería se remueve por si sola debido a la presión ejercida por la tapa.
REALMENTE NO RECUERDO QUE SUCEDIERA ESTO DESDE QUE COMPRE EL MOVIL
A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?
 
Si la batería esta hinchada, búscate otra ya mismo. No esperes

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Lo que tiene escribir sin las gafas puestas, es que no suele coincidir lo que crees que pones, con lo que quieres poner.
Corregidas las faltas de ortografía (con las gafas puestas)
 
Última edición:
@0Jos0 @sATELITE Ya que le habéis contestado los que mas os meneáis en este foro ... alguna recomendación ?

Porque estoy pensando en pillar un par para mi y para mi cuñado y así tener de quita y pon.
... Lo se, lo se ... soy un vago ... :innocent:
 
Si sale un bebe seria mas bien un m5,2 ... ya crecera para convertirse en un m52 :grin::grin:

Lo de pillar una segunda bateria es algo que tenia en mente e ire mirando que hay por ahi ...

Una segunda batería y un cargador externo de baterías es una buena solución, lo único que cuando cambias de batería, el contador de porcentaje no esta calibrado pero te salva de la situación :blush:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Una segunda batería y un cargador externo de baterías es una buena solución, lo único que cuando cambias de batería, el contador de porcentaje no esta calibrado pero te salva de la situación :smile:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Los móviles chinos de antes siempre venían con 2 baterías.
Cuando pase al Jiayu G4S fue el primero que ya vino solo con una y le pille otra.
Este le lleva ahora la parienta.
Después el THL 5000, al cual no le hacia falta una segunda batería (tiene 5000) y ademas no era desmontable.

Ahora con el Mlais M52 y trabajando como ando ahora .... me falta el tiempo pa todo.
Me había acostumbrado (malamente) a tener las 24 horas al día para mi solo.

Así que cuando saque un rato me pondré a mirar una segunda batería
 
Jejejejje, como dicen los compis, vete pidiendo otra, pero para variar la temática, tampoco te lleves las manos a la cabeza que no va a pasar nada, quizá tengas menos autonomía eso sí. Aún tengo por ahí mi viejo cubot con su batería un poco hinchada y funcionando casi como el primer día mientras que la del cuñado totalmente plana dejó de funcionar

Creo que ya no las hacen como hace años, que casi se reventaban y salía en líquido más fácilmente xDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba