PROBLEMA Batería muerta?

lordvader

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Muy buenas.

Os cuento un problema que tengo. Estoy encantado con el móvil. Es un tiro y me parece de lo mejor por el precio que tiene. No obstante hace un par de meses se me puso gorda...... la batería me refiero! jajaja. Típica batería hinchada y por lo tanto perdida brutal de rendimiento. Compre una en Aliexpress, que aparentemente es igual a la original. No obstante hace cosas raras, es decir después de calibrar, baja normalmente al 40% y de repente se apaga el móvil y ya no enciende hasta que se vuelve a cargar. Y esto me lo hace siempre y evidentemente aparte de ser un coñazo el móvil no me llega al final del día, cosa que con la original pasaba de sobra.

Recomendaciones?
Nueva batería? - Alguno que haya comprado una y le esté dando buen resultado.
Nueva ROM? Le he cambiado varias veces, por lo que en principio descarto este problema. Ahora mismo llevo la del maestro 77chedu (super ROM!) Android L mod: Material_Reloaded

Esta es la batería que yo compré :

For Coolpad F1 battery 8297 8297w cpld-329 originnal New arrived Rechargeable High Capacity 2500mAh Lithium-ion Battery
http://www.aliexpress.com/item/For-...igh-Capacity-2500mAh-Lithium/32254859078.html

Y esta otra tiene mejor feedback :

For Coolpad F1 battery 8297 8297w cpld-329 originnal New arrived Rechargeable High Capacity 2500mAh Lithium-ion Battery
http://www.aliexpress.com/item/For-...High-Capacity-2500mAh-Lithium/2044792746.html

No se si tendrá algo que ver pero la primera NO tiene holograma y la segunda SI (como la original). Puede ser que la primera sea falsa?

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Esa batería que te han vendido me parece que no es buena. Yo compraría otra en un vendedor con buena puntuación y mas reconocida, aunque te cueste unos euros mas.

Saludos
 
Esa batería que te han vendido me parece que no es buena. Yo compraría otra en un vendedor con buena puntuación y mas reconocida, aunque te cueste unos euros mas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Que te parece el segundo link que he puesto? Alguna opción mejor?
 
Muy buenas.

Os cuento un problema que tengo. Estoy encantado con el móvil. Es un tiro y me parece de lo mejor por el precio que tiene. No obstante hace un par de meses se me puso gorda...... la batería me refiero! jajaja. Típica batería hinchada y por lo tanto perdida brutal de rendimiento. Compre una en Aliexpress, que aparentemente es igual a la original. No obstante hace cosas raras, es decir después de calibrar, baja normalmente al 40% y de repente se apaga el móvil y ya no enciende hasta que se vuelve a cargar. Y esto me lo hace siempre y evidentemente aparte de ser un coñazo el móvil no me llega al final del día, cosa que con la original pasaba de sobra.

Recomendaciones?
Nueva batería? - Alguno que haya comprado una y le esté dando buen resultado.
Nueva ROM? Le he cambiado varias veces, por lo que en principio descarto este problema. Ahora mismo llevo la del maestro 77chedu (super ROM!) Android L mod: Material_Reloaded

Esta es la batería que yo compré :

For Coolpad F1 battery 8297 8297w cpld-329 originnal New arrived Rechargeable High Capacity 2500mAh Lithium-ion Battery
http://www.aliexpress.com/item/For-C...254859078.html

Y esta otra tiene mejor feedback :

For Coolpad F1 battery 8297 8297w cpld-329 originnal New arrived Rechargeable High Capacity 2500mAh Lithium-ion Battery
http://www.aliexpress.com/item/For-C...044792746.html

No se si tendrá algo que ver pero la primera NO tiene holograma y la segunda SI (como la original). Puede ser que la primera sea falsa?

Gracias por adelantado
Hola! Conozco a un compañero mio que también tiene este teléfono y compró otra batería por antelife , donde el y yo compramos el teléfono y a el le va bien la batería , te la recomiendo
 
revisa los cargadores que usas, ha mi me paso lo mismo con una bateria, yfue porque la cargue muchas veces con un cargador de coche que daba 0.650 Amperios en vez de 1, y claro la bateria se incho y se fue al traste de la misma manera que la tuya.
( la bateria nueva que compre tiene el holograma como la original, y sin problema).
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final me he pillado la batería del segundo link. Ahora toca esperar y cuando llegue ver si ese es el problema.
 
Bueno, pues ayer me ha llegado la nueva batería. De momento las primeras impresiones son buenísimas. Móvil desconectado de cargar a las 7 de la mañana, y ahora mismo al 71 por ciento. Con 1 hora 10 minutos de pantalla, 50 minutos de llamada y wifi. Sin datos móviles (he estado en la oficina prácticamente todo el día) y GPS desactivado.

Muy contento con los primeros resultados. Veremos si no se degrada rápidamente.

Seguiremos informando por si alguien tiene este problema.
 
@lordvader Hola, perdona que te moleste, he comprado un coolpad f1 y tengo problemas con la batería, por favor podrías decirme si la que compraste te funciona perfectamente ?
Gracias
 
Hola. Efectivamente con la nueva batería todo en orden. El móvil ha vuelto a ser el de antes. No lo dudes y pilla la batería que indico en el segundo link.
 
Compré la batería del segundo link este verano, un día le iba a sacar la microsd y zas!, me salta la batería....estaba super hinchada, reclamé al vendedor y alegó que debió de ser una caída porque sus baterías son originales, tuve que poner la otra que tenía y no me sube de las 2:30h de pantalla de consumo, no sé que hacer XD.

Si quereis os subo foto luego si os interesa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba