PROBLEMA Bateria hinchada y rendiminento. (cambiar por otra)

Raereon

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
Buenas compañeros.

Se me esta empezando a hinchar la batería del móvil.. No sé que le pasa.. Pero debe ser por los calentones que recibe.. Tengo un Jiayu S3 Advanced con la room 5.1 Lolipop la que consideran oficial ya que me la pusieron en la tienda de Madrid 3.1 Extreme Room.

He notado que desde que tengo esa Room la batería dura 1 mierda.. Antes de estar con el móvil y sacar 3 y 4 horas de pantalla ahora con suerte le saco 2 y uff.. En cuanto juego un poco o alguna app (uso el Hearstone ) la batería adiós y antes me aguantaba bastante.... Además en cuanto llega al 15% es una cuenta atrás... es cuestión de minutos que baje a 0... Sabéis si es problema de la room.. (Tiene incluida una app para el control del procesador.. no he tocado mucho por si las moscas).

Respecto al tema de la batería querría que me aconsejarais la tengo que cambiar antes de que vaya a más y reviente el móvil.. Por lo que había pensado en que me aconsejarais... Si compro una original como las de la tienda (18 pavos) o la cambio por otra genérica saber cual me recomendáis y que dure..

He mirado por ahí y hablan de las konpson.. Para saber si alguien la ha comprado y probado que me diga qué tal va y si me puede pasar el enlace de donde la pillo..

También he visto esta no se que tal ira..http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...8-90496b056404

Espero vuestras noticias y Gracias de antemano

PD: si necesitais cualquier información o pantallazo avisarme sin problemas.
 
Buenas compañeros.

Se me esta empezando a hinchar la batería del móvil.. No sé que le pasa.. Pero debe ser por los calentones que recibe.. Tengo un Jiayu S3 Advanced con la room 5.1 Lolipop la que consideran oficial ya que me la pusieron en la tienda de Madrid 3.1 Extreme Room.

He notado que desde que tengo esa Room la batería dura 1 mierda.. Antes de estar con el móvil y sacar 3 y 4 horas de pantalla ahora con suerte le saco 2 y uff.. En cuanto juego un poco o alguna app (uso el Hearstone ) la batería adiós y antes me aguantaba bastante.... Además en cuanto llega al 15% es una cuenta atrás... es cuestión de minutos que baje a 0... Sabéis si es problema de la room.. (Tiene incluida una app para el control del procesador.. no he tocado mucho por si las moscas).

Respecto al tema de la batería querría que me aconsejarais la tengo que cambiar antes de que vaya a más y reviente el móvil.. Por lo que había pensado en que me aconsejarais... Si compro una original como las de la tienda (18 pavos) o la cambio por otra genérica saber cual me recomendáis y que dure..

He mirado por ahí y hablan de las konpson.. Para saber si alguien la ha comprado y probado que me diga qué tal va y si me puede pasar el enlace de donde la pillo..

También he visto esta no se que tal ira..http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...8-90496b056404

Espero vuestras noticias y Gracias de antemano

PD: si necesitais cualquier información o pantallazo avisarme sin problemas.

Aquí se habló mucho de tu problema

Bug 50%???? En todas las lp

Saludos
 
Buenas compañeros.

Se me esta empezando a hinchar la batería del móvil.. No sé que le pasa.. Pero debe ser por los calentones que recibe.. Tengo un Jiayu S3 Advanced con la room 5.1 Lolipop la que consideran oficial ya que me la pusieron en la tienda de Madrid 3.1 Extreme Room.

He notado que desde que tengo esa Room la batería dura 1 mierda.. Antes de estar con el móvil y sacar 3 y 4 horas de pantalla ahora con suerte le saco 2 y uff.. En cuanto juego un poco o alguna app (uso el Hearstone ) la batería adiós y antes me aguantaba bastante.... Además en cuanto llega al 15% es una cuenta atrás... es cuestión de minutos que baje a 0... Sabéis si es problema de la room.. (Tiene incluida una app para el control del procesador.. no he tocado mucho por si las moscas).

Respecto al tema de la batería querría que me aconsejarais la tengo que cambiar antes de que vaya a más y reviente el móvil.. Por lo que había pensado en que me aconsejarais... Si compro una original como las de la tienda (18 pavos) o la cambio por otra genérica saber cual me recomendáis y que dure..

He mirado por ahí y hablan de las konpson.. Para saber si alguien la ha comprado y probado que me diga qué tal va y si me puede pasar el enlace de donde la pillo..

También he visto esta no se que tal ira..http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...8-90496b056404

Espero vuestras noticias y Gracias de antemano

PD: si necesitais cualquier información o pantallazo avisarme sin problemas.
Cambiala inmediatamente, corres peligro de que te reviente el móvil, las baterías degradadas son un auténtico peligro

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
yo tambien tengo la konpston desde hace un par de dias y menudo cambio, antes apenas llegaba a las 3 horas de batería, y ayer hice 4 y media usando gps y jugando bastante.

Ni te lo pienses, pillatela y en 20-25 dias la tienes.

Pd. Tambien te puedes pillar una de esas malas por ebay que cuestan 10 euros hasta que te llegue la buena y así te evitas que se te reviente la pantalla por estar hinchada la bateria.
photo_2016-06-01_11-07-43.jpg
 
Yo tuve el mismo problema. Empezó por caer de pronto desde el 15% al 0% en apenas 2 minutos. Una noche olvidé cargar y al otro día por la mañana no había manera de iniciarlo ni dejándolo cargando más de dos horas, se reiniciaba constantemente con lo de "optimizando aplicaciones". Al abrirlo comprobé que la batería estaba superhinchada. Compré una batería nueva en la tienda física de Madrid y resuelto el problema, ya no tengo el bug del 15%. Lo que si tuve que restaurar de un backup de hacía un mes. Moraleja: mejor hacer un backup semanal.
 
Pues nada otro mas, ayer pillo el movil y estaba abierto de un lado, lo abro y la bateria estaba hinchada como una morcilla he pedido una original por que si pido la konpson en aliexpress me quedo 35 o 40 dias sin el. Ya no tengo uñas y solo llevo 24 horas sin movil.
 
otro al que le paso lo mismo por aquí:
Tengo el móvil desde hace 13 meses, con la ROM Stock con Android 4.4.4;
La batería original (que por cierto, tenia el bug del 15% - al llegar al 15% de batería, bajaba hasta el 1% y se apagaba en cuestión de minutos), de repente duraba menos, en vez de al 15%, cuando estaba al 30-40% ya empezaba a bajar rápido hasta que se apagaba. Ademas, cargaba hasta el 60% y de repente estaba al 100% cargada... Abrí la tapa trasera del móvil y me di cuenta de que se había empezado a hinchar.
Pedí a aliexpress la batería Konpson por 8,5€ y en 2 semanas exactas la tenia en casa. Puesta y dura mucho y NO tengo el bug del 15% :blush:
 
Mismo problema que @Raereon y @txewaca , aunque no tan hinchada sí que la noto ya algo... cada día un poco más, y mañana LO necesito para hacer fotos (espero que no muchas). ¿Realmente puede EXPLOTAR?

la mía no está MUY hinchada, sólo he notado que comienza a hacerlo, su estado es este, supongo que aguanta unos días más... aunque el movil se apague con frecuencia, especialmente con fotos y video (he cambiado de rom, formateo completo, y sigue igual). El trozo que le falta de pegatina se lo quité yo para ver cómo andaba , pero vi que no se podia quitar fácilmente, se lo dejé puesto. Y creo que ni siquiera debí haberlo tocado, lógico.

¿En qué enlace de aliexpress te tardan las konpson dos semanas? a mí me pone de 29 a 49 dias, 9 euros y 3 de envio por ejemplo


He pedido una a ebay, supuestamente llega esta semana. Intentaré tirar con un lenovo que tengo rota la pantalla y brickeado hoy por hoy y si me ponéis un enlace de batería konpson barata y que llegue también medio rapido (aunque ya me dará igual el tiempo si tengo la otra, que no me fio nada, porque ni es konpson ni es la original... es de esas con funda verde y en chino, y listo.)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba