Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Batería NO.1 Note 4

Tema en 'No. 1' iniciado por xus82, 20 Abr 2015.

Tags:
  1. xus82

xus82 Simdualero de Plata

17 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola compis, mi novia acaba de recibir el No.1 Note 4 y ya estoy pensando en comprarle una batería de repuesto, mi duda es si la batería original del Samsung galaxy note 4 es valida para el No.1 Note 4,
      Gracias y un saludoo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 001phone

001phone Comercial

10 Nov 2014
        Calificaciones:
        +17
        Hola, tal vez no, el tamaño es un poco diferente

• xus82

xus82 Simdualero de Plata

17 Nov 2012
          Calificaciones:
          +0
          Confirmo que si vale, la e comprado y es un poco más gruesa que la original del No.1 note 4,cuesta un poco colocar la carcasa trasera pero al final si que se puede utilizar.
          Duda solucionada, un saludo.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            En el HDC Legend S4, las baterías del original S4 le servian. También era un poco mas gruesa que la que traía el clon de serie. Pero has de tener cuidado @xus82@xus82 ., por que a mas de uno , te hablo en el caso del HDC, la pantalla, al hacerle tanta presión, se le llegaron a salir de su sitio. La solución fué, comprar una funda trasera, y ponersela sin la que traía ya el movil. Solo esa funda. Era una Slim Armor
            mla_s1_p.mlstatic.com_funda_spigen_sgp_neo_hybrid_slim_armor_i9416446c83a080fcca468815205fa730.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado