PROBLEMA Bateria no baja

JMTenorio96

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola!El problema es que cuando dejo la xaomi mipad inactiva por la noche, por la mañana aparece con un porcentaje de batería que se congela (el ultimo caso en el 77%) y así se pega el resto del día hasta que se apaga de repente porque ha llegado a 0%. Lo extraño es que puedo cargarla y sobepasa ese nivel, pero no baja, se queda en el 78-79-80 donde quiera dejarlo... la tablet la tengo desde hace unos 3 o 4 días y venía actualizada con un software semanal de miui con algunos fallitos. He probado: reiniciar, apagar, restaurar de fabrica, y volver a una versión anterior de miui pero nada. Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y conoce alguna solución, ya que es bastante molesto no saber el tiempo de batería que me queda y el nivel de carga real.

Gracias de antemano.
 
Hola @JMTenorio96 , bienvenido al foro. Yo probaría a rootear la tablet e instalar una aplicación de calibración de batería, a ver que pasa, la mas conocida es "batery calibration" pero hay mas. Si con esto no te funciona imagino que este tipo de procesador debe tener alguna forma de flashearle una Rom original; y no me refiero a poner un update y actualizar, sino flashear desde el ordenador.
Te dejo un vídeo de como poner ma MIUI6 y rootear. Por probar que no quede:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...C8pLgM&usg=AFQjCNFWeYBBpeYXv7wOLKPEQcEaTrfw5A

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba