PROBLEMA bateria no dura ni dos horas

NIN82

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
395
buenas!! tengo mi xiamoi redmi note 4 que no dura la bateria ni dos horas,le tengo que cargar 5 veces diarias,a veces esta aun 35% y se me apaga y carga completa super rapida,he probado con mil cables y caragadores, sera la bateria estropeada? sino que puede ser?
 
Buenos días. Yo tengo un móvil como el tuyo y la batería dura bastante por lo que algún problema tienes. Has hecho las actualizaciones correspondientes del sistema. Hubo una que se comía la batería y después sacaron otra que la corregía.
 
todas las actualizaciones echas, el movil tiene una año y algo e iba perfecto,hasta hace unas semanas
 
todas las actualizaciones echas, el movil tiene una año y algo e iba perfecto,hasta hace unas semanas
Hola,
Has mirado si carga bien? este modelo le termina fallando la placa de carga, yo se la tuve que cambiar al de mi hija.
También podria ser la batería. Hazle un calibrado. Lo cargas al 100% lo dejas que se descargue del todo y lo cargas apagado. Vuelves a repetir este proceso una vez más.
 
Yo ahí hacia una reinstalación de rom rápido, con limpieza a fondo, algo tienes que te esta gastando la bateria de forma bestial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba