PROBLEMA Bateria,sincronizacion automatica....

sdjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
174
Buenas xic@s.
Pues aquí vengo con este"problemilla",llevo un par de semanas con el terminal y la bateria no pasa de una 18h de autonomia,uso normal,whatsapp,correo y navegar....modo personalizado de ahorro y solo 3 o 4 aplicaciones con permiso en 2 plano.
El caso es que veo en la pantalla cada 2 x 3 el simbolito de la sincronizacion y cuando entro por ejemplo en cuentas,la de google esta todo el rarto sincronizando los contactos(como si no acabara nunca de hacerlo).
Alguna opcion para que la sincronizacion no sea automatica? o algunos consejos para el correcto ahorro de la misma? por que creo que algo no hago bien :(
Gracias!!!!
 
Si pinchas en ultima sincronizacion donde el simbolito dando vueltaa se desactiva la sincronizacion automatica
 
Si pinchas en ultima sincronizacion donde el simbolito dando vueltaa se desactiva la sincronizacion automatica
Ok, el problema es que si desactivo la cuenta de Google(sincronización de contactos) por ejemplo en WhatsApp no me salen los nombres de los mismos y en la agenda ídem.
 
Ok, el problema es que si desactivo la cuenta de Google(sincronización de contactos) por ejemplo en WhatsApp no me salen los nombres de los mismos y en la agenda ídem.
Claro, le pinchas lo dejas un minuto y le vuelves a dar para ver si sincroniza, una vez que ya sincronice la primera vez, ya no hay tanto problema, ppor lo menos es mi experiencia, alguna vez le ha costado sincronizar, pero haciendo lo que te he dicho, al rato de activar, ya estaban sincronizados y se sincronizaban solos sin problemas
 
Ok, el problema es que si desactivo la cuenta de Google(sincronización de contactos) por ejemplo en WhatsApp no me salen los nombres de los mismos y en la agenda ídem.
por casualidad tienes instalada la app GoogleContactsSyncAdapter,? debe aparecerte en /system/priv-app o /system/app
 
por casualidad tienes instalada la app GoogleContactsSyncAdapter,? debe aparecerte en /system/priv-app o /system/app
El caso es que no acaba de sincronizar nunca:(
No localizo esa app,supongo que no esta instalada,he pùesto como cuenta principal una hotmail,donde tengo exactamente lo mismo que en la de google y todo genial,sincroniza en segundos y sin problema,utilizare esta y ya esta.
 
El caso es que no acaba de sincronizar nunca:(
No localizo esa app,supongo que no esta instalada,he pùesto como cuenta principal una hotmail,donde tengo exactamente lo mismo que en la de google y todo genial,sincroniza en segundos y sin problema,utilizare esta y ya esta.
La aplicación como tal no aparece, es la que gestiona la sincronización de contactos de google, a mi me paso algo parecido con el calendario, instale la app de sincronización del calendario de google y sin problemas.
A ver si sacan una ROM flyme 5 internacional/global que no suele tener estos problemas
 
La aplicación como tal no aparece, es la que gestiona la sincronización de contactos de google, a mi me paso algo parecido con el calendario, instale la app de sincronización del calendario de google y sin problemas.
A ver si sacan una ROM flyme 5 internacional/global que no suele tener estos problemas
Gracias por los consejos :blush:
 
Buenas tardes.
Acabo de comprar unas semanas, el nuevo Bluboo D1 y el problema es qur don hacer nada con el se descarga la bateria en menos de 10 horas. Es cargarlo por la noche. Desenchufarli al 100x100. Dejarlo, y cuando vas a mirarlo al cabo de unas horas, esta al 20x100 y si lo utilizas para msndar algun wahtsap, ya esta listo, se agota total. No se a wue se puede deber esto, desde el primer dia. La bateria vino precintada. Debe ser problema del telefono. Que puedo hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba