Hola, les informo que tengo ese mismo modelo de celular, un
Bluboo X9, el cual compré por sus prestaciones, resaltando 441 ppi, 3 GB RAM y batería removible, enviado a Isla Canarias para que luego me lo trajeran a Venezuela un amigo. El problema es que se calienta lo suficiente para que la batería sufra a menos que tengamos una temperatura ambiente fría. Dada la AUSENCIA de ella como repuesto y de estudiar mucho logré analizar que la batería del Doogge Valencia 2 Y100 Pro tiene las dimensiones casi idénticas pero por su puesto no coinciden los pines de 3 en relación a los 4 del Bluboo X9, eso no me importaba porque uno puede intercambiar la parte superior negra de estas baterías (ver
YOUTUBE), logré traerla de igual modo con mi amigo de Tenerife pero por apurado no medí la polaridad antes de colocar en el teléfono y dañé el listón negro fundiéndolo. Hoy 27-12-2017 aparece en AliExpress una batería equivalente Stonering con 12 meses de
garantía, según de 2.600mAh, esto último no es relevante por 12.73 euros a España. También en Maxbhi.com en India, hay otra equivalente por 376.08 rupias, que según conversión son cerca de 6 $. Ustedes tienen la solución porque no tienen los problemas que tenemos en Venezuela, no hay disponibilidad de usar TDC para comprar en el exterior. Quisiera de manguelez o de eldanielo2, su ayuda de regalarme su batería agotada, mala, hinchada, como esté a una dirección en Canarias y su envío por correo del mas corriente y lento que exista para que sea de menor coste a quien quiera ayudarme en mi problema.
[email protected]