CONSULTA Bateria smartphone bluboo x9

yo lo tengo y tiene el problema de batería que se gasta muy rápido, voy a intentar cambiar la rom a ver si se soluciona porque he intentado conseguir yna batería nueva y es imposible aunque no sea la original. parece ser que el x9 es muy simililar a un par de dispositivos por eso estoy a la busqueda de una bateria compatible, si alguien tiene alguna informacion , le agradecería que la compartiese.
 
Yo tengo el bluboo x9 y necesitaba una bateria pero es imposible de encontrar , no sé si valdrá alguna de otro modelo de bluboo u otra marca, alguien sabe algo del tema
 
Hola, les informo que tengo ese mismo modelo de celular, un Bluboo X9, el cual compré por sus prestaciones, resaltando 441 ppi, 3 GB RAM y batería removible, enviado a Isla Canarias para que luego me lo trajeran a Venezuela un amigo. El problema es que se calienta lo suficiente para que la batería sufra a menos que tengamos una temperatura ambiente fría. Dada la AUSENCIA de ella como repuesto y de estudiar mucho logré analizar que la batería del Doogge Valencia 2 Y100 Pro tiene las dimensiones casi idénticas pero por su puesto no coinciden los pines de 3 en relación a los 4 del Bluboo X9, eso no me importaba porque uno puede intercambiar la parte superior negra de estas baterías (ver YOUTUBE), logré traerla de igual modo con mi amigo de Tenerife pero por apurado no medí la polaridad antes de colocar en el teléfono y dañé el listón negro fundiéndolo. Hoy 27-12-2017 aparece en AliExpress una batería equivalente Stonering con 12 meses de garantía, según de 2.600mAh, esto último no es relevante por 12.73 euros a España. También en Maxbhi.com en India, hay otra equivalente por 376.08 rupias, que según conversión son cerca de 6 $. Ustedes tienen la solución porque no tienen los problemas que tenemos en Venezuela, no hay disponibilidad de usar TDC para comprar en el exterior. Quisiera de manguelez o de eldanielo2, su ayuda de regalarme su batería agotada, mala, hinchada, como esté a una dirección en Canarias y su envío por correo del mas corriente y lento que exista para que sea de menor coste a quien quiera ayudarme en mi problema. [email protected]
 
Hola mengelez, había pensado en esa posibilidad también (reciclaje), sin embargo te aconsejo conservar esa porción electrónica superior de la batería por lo que les había explicado, hay la posibilidad de comprar una nueva y esa parte venir defectuosa y el teléfono no la reconoce, si vamos a esa parte de una agotada podemos reacondicionar la nueva. Como están en un mundo de posibilidades y alguien cercano posee un Bluboo x9 por favor no vaya a reciclar la batería, no olviden en ayudarme. Espero que la información que les referí les haya sido de utilidad para su caso. Mil gracias por su pronta respuesta.......
 
Después de no encontrar ninguna batería del bluboo x9 en un tiempo, estos días aparece esta compatible en Aliexpress. Os dejo el enlace. Gracias al foro por vuestro trabajo. Saludos.

STONERING 2600 mAh Nueva Batería de Repuesto Para Bluboo X9 Teléfono Móvil en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


[email protected] una vez me llegue la batería que he pedido a aliexpress no me importa darte la antigua si te sirve de algo. . Mi correo [email protected] si aun te interesa dame un toke.
 
Última edición:
Después de no encontrar ninguna batería del bluboo x9 en un tiempo, estos días aparece esta compatible en Aliexpress. Os dejo el enlace. Gracias al foro por vuestro trabajo. Saludos.

STONERING 2600 mAh Nueva Batería de Repuesto Para Bluboo X9 Teléfono Móvil en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


[email protected] una vez me llegue la batería que he pedido a aliexpress no me importa darte la antigua si te sirve de algo. . Mi correo [email protected] si aun te interesa dame un toke.
Para que se enteré lo vamos a citar @Alberto Flores (lee el mensaje de arriba)
Y gracias por compartir compañero :up:
 
Buen día, que buena noticia. Había sido extensivo en notificarles de la reaparición de la batería en AliExpress, además de una Web India, pero esta última parece que No es de fiar. Trataré de contactar con eldanielo2.......
 
Nuevamente sale en venta en AliExpress.es baterías equivalentes de este modelo de teléfono: a) Ansheng 2520 mAh b) Stonering 2600 mAh. Si ven comentarios pasados sigo en la necesidad de cualquier batería de desecho de este modelo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba