PROBLEMA Bateria y Pantalla Tactil - Problemas -

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Tengo pedidos 5 unidades X500 para familiares, el primero de ellos después de una semana de uso y funcionando sin problema se lo regale a mi cuñado, el segundo que era
el mío desde el primer día veo que hace tonterías, una la batería y otro la pantalla que a veces no funciona o se me abre una ventana que yo no pulso (esto es aleatorio)

Respecto a la batería si lo cargo estando el móvil encendido este si me llega al 100% pero si lo hago en apagado tengo muchos problemas:
1º si enchufo el cargador estando el móvil apagado no funciona (no sale el indicador de batería) y si pulso el power uno o dos segundos se enciende el móvil en vez de salir el indicador de batería.
2º si enchufo el cargador estando el móvil apagado y lo dejo aproximadamente 1 minuto sin tocar se enciende solo.
3º otras veces si sale el indicador de batería pero después de toda la noche en carga no llega nunca al 100%

Adjunto un video donde puede apreciarse lo de la batería, el móvil apenas tiene 5 días..

Espero que me lo substituyan por otro nuevo porque ya vino defectuoso y no quiero un móvil reparado.

Alguna recomendación???

 
La leche con las baterías....están coronándose estos de LeTV...el teléfono es genial pero son demasiados casos en tan poco tiempo...se llevaran dura crítica en la review!!
Animo!!!
 
Si @guille9191 siempre trató con vosotros., la verdad es que tengo un gustos agri dulce con este segundo X500 el de mi cuñado va de escándalo.

pues contacta con la tienda en persona por el foro que tienen nuevo comercial y es uno de los que mas tiempo lleva, si te ponen pegas avisame con un mp con lo que te digan y ya hablare yo con ellos personalmente
 
pues contacta con la tienda en persona por el foro que tienen nuevo comercial y es uno de los que mas tiempo lleva, si te ponen pegas avisame con un mp con lo que te digan y ya hablare yo con ellos personalmente

Gracias, envie privado tal y como me indicastes, a ver que tal responden... espero que sean tan buenos como el post venta de yeso521 ;-)
 
Última edición:
De momento me comunican por privado Spemall que actualice el terminal, que ese es el problema, mañana que tengo fiesta lo haré pero dudó que sea ese el problema, porque los otro terminales que me llegaron tienen la misma versión y no tienen ningún problema.

Yo el problema que tengo es estando el terminal apagado, estando encendido no hay problema.

Siempre que me llega un Terminal antes de encenderlo lo pongo a carga hasta el 100%, son manías mías, pues este al ponerle el cable para cargarlo estando apagado se me encendido... me quede a cuadros....

En resumidas cuentas, esto es lo que me sucede estando el terminal apagado:

1º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si esperas aproximadamente 1 minuto se enciende el solito
2º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si pulso 1 o 2 segundo el boton de encendido se enciende.
3º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido 1 o 2 segundos para ver el porcentaje no sale nada, para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido aproximadamente 20 segundos
4º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido sale la batería pero NUNCA llega al 100% estando mas de 8 o 10 horas.

El terminal no tiene ni 6 días, a ver como termina todo, a ver como me va mañana.

Saludos
 
Yo estoy esperando que me lleguen 2 terminales esta misma semana, los compre atraves de la compra conjunta. Ya os ire contando como sale y probare lo de la bateria en ambos terminales. Espero que no sea nada y se resuelva con facilidad
 
Ya me estáis asustando! :flushed:
Haber si no me da problemas cuando llegue el mio.
Lo primero que haré sera actualizarlo por si las moscas. Y espero así no dé ningun problema.:cry:

Actualizando el terminal se solucionaron mol problemas.
 
Como lo as actualizado?
Te cargaba rapido?
A mi me pasa algo parecido pero además de lo que le pasaba al tuyo ,el mío si lo pongo a cargar encendido con batería baja se me apaga . Y cuando lo enciendo hay veces que se me apaga y enciende el solo y si no me doy cuenta cuando lo miro me está pidiendo el pin de la sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba