Baterias,fundas ,recambiosy accesorios para el N7100 / S7108

Si el mio es el modelo S7100 que es igual que el N7100 y el conector tambien esta en la parte de abajo, pero yo me refiero a como esta puesto el mini usb de carga, ya que el movil quedaria mirando hacia la pared no hacia nosotros no? ya que esta al reves. @eduardomo tu lo tienes podrias poner una foto de como queda el movil en el dock de carga.
note2.jpg note.2.jpg Note 2 original ____________________ Upai N7100 upain7100.jpg
Yo lo que yo me refiero es el miniusb de carga que en el note 2 original esta al reves del Upai N7100 :XD:
Estoy como loco buscando un dock de carga con bateria !!


Pues si que es verdad. lo tiene girado 180º respecto al de la foto, si lo pones queda con la pantalla hacia atrás, mi gozo en un pozo!!
 
Última edición por un moderador:
buenas compis!me acaban de llegar las fundas para el movil..ahora que ya no lo tengo :( y espero uno de 5,7"..no obstante,las posteare aqui mañana mediante foto a ver que os parecen ok?
 
hola soy nueva en el foro. he comprado un Upai N7100+ S7180 y me llegará en breve (espero). quisiera que me aclararais si la carcasa trasera original del Note2 y las fundas sirve para este modelo. Gracias de antemano.
 
En el dock de dealextreme, el conector esta al reves, el telefono quedaria mirando hacia atras.
 
aaa que pena..bueno almenos las fundas si por lo que veo gracias, yo que quería medio transformarlo..jajaj
Las fundas si? quien ha dicho eso?, ten cuidado ya que las medidas no son iguales y luego vas a tener que dejar la funda o carcasa guardada en el cajon. Yo le probe una funda no una carcasa xD y le queda grande ya que el note 2 es de 5,5 pulgadas y este modelo es de 5,3 :up:
 
Las fundas si? quien ha dicho eso?, ten cuidado ya que las medidas no son iguales y luego vas a tener que dejar la funda o carcasa guardada en el cajon. Yo le probe una funda no una carcasa xD y le queda grande ya que el note 2 es de 5,5 pulgadas y este modelo es de 5,3 :up:

a vale pensaba que las de aliexpress que habeis comprado alguno eran originales..xdd
 
Hola a todos.

Para los que quereis docks de carga los teneis en Dealextreme:

http://dx.com/p/charging-dock-station-for-samsung-n7100-n7102-i9220-white-170158

Y para los que querais fundas y carcasas, tambien las hay especificas para el n7100

http://dx.com/p/protective-abs-bumper-frame-for-samsung-n7100-orange-179888


http://dx.com/p/protective-flip-open-pu-leather-case-for-samsung-galaxy-note-2-n7100-white-173206

Podeis mirar porque hay muchos modelos :wink:
Pero estas son para el SGNote 2 original ? o para el Upai/Star N7100 ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba