Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola, gustaría a los que ya tenéis el móvil fueseis comentando como tira pasado cierto tiempo, si aparecen problemas o va as lento. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta

Lo siento pero me lo quitaron de las manos a los dos días por que se enamoraron de el.

Lo que pude ver de el me encanto y me lo volvería a comprar.

Un saludo
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo se lo compre a la novia, pero soy yo el que lo trastea y va perfecto después de un mes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo sigo erre que erre buscando una solución a la cámara principal de fotos que desde un principio no funciona. Por todo lo demás ... PERFECTO.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues a ver si me llega enseguida... y que venga sin problemas... suerte Franjadu y que encuentres solución

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya esta en españa... que ganas tengo que llegue.
Comprado en Tinydeal el 22/07/2013.
Precio de 144€ espero no tener que pagar aduanas.
A ver que tal, cuando lo tenga en la mano y que venga sin problemas.
Ya os contaré mi experiencia con mi primera compra china de mucho valor.

correos1.jpg

correos.jpg


correos1.jpg
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

YA esta qui! Esta mañana ha llegado , pero como no estaba en casa, hasta mañana no loo tendré en manos. Ya os contaré
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno pues ya esta aqui el movil!!! A primera vista es un movil de alta gama. Es enorme, comparado con mi huawei ascend g300, a primera vista muy buena calidad, tira muy bien, viene completamente en Español, unicamente lo he probado sin tarjetas ni sim ni de memoria, pero por lo que he visto va muy bien.
Pues todo el proceso desde la compra ha sido:
Compra el 21-07-2013 en tienda Tyndeal. Precio de 144€ caracteristicas igual que en la pagina. La camara de fotos una pasada!! Tanto la trasera como la delantera. El sonido bastante bien, he puesto video en youtube y se escucha muy bien , igual que la imagen es muy buena.
Viene con dos Baterias. La primera que le he puesto venia cargada al 55%
Ha llegado el 05-08-2013 aunque solo hoy he podido ir a recogerlo a correos. Ha sido enviado por correo aereo registrado, gratis, no he pagado aduanas.
Por ahora sin quejas, esta tarde ya le pondre las tarjetas y a ver si sigue tirando igual de bien. Iré informando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba