Bedove I5

estoy interesado en comprarmelo pero veo que en aliexpress esta agotado? me interesa para antes de junio ya que me voy a trabajar fuera y necesito el movil, me espero a este vendedor y a que venga a españa o teneis mas opciones fiables para comprarlo!!
que tienda es la que puedes poner a elegir que te pongan la manzana??
 
Te he enviado un privado por si te puede interesar. Saludos

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
gracias pero prefiero esperar makina, si me veo apurao de tiempo te aviso!!
 
@rodrigoalumno nose si te ha llegado mi mp por lo que te lo pregunto por aqui, me puedes pasar la direccion donde compraste tu bedove i5? y si la camara del movil es buena o como la veis? gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya te he contestado :blush: @IHR La verdad que la cámara deja mucho que desear y lo malo del movil es la batería que no dura mucho.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos

me acabo de registrar
solo es para deciros que hace una semana recibí mi Bedove I5 de aliexpress. Tardó lo que muchos de vosotros habesi comentado por este foro, 21 días. Lo compré a Apollo y todo muy bien y correcto.
Lo pedí en negro sin manzanita y asi es como me ha llegado.
Os habeis fijado cuanto se gastan en sellos esta gente? increible verdad.
A mi me ha costado 110 € todo incluido y considero que por ese precio es la bomba.
Vengo de un SE Xperia Neo V que me estaba dando muchos problemas de bateria seguramente debido a problema de placa madre....lo tengo en el servidio tecnico.
Para no quedarme sin Android me compré primero un movil llamado M2 de 4 pulgadas en dealextreme, el cual me llegó tambien sin problemas en 15 días.
Me costó solo 50 € pero no tenia ni GPS ni 3G, la calidad de la pantalla muy normalita pero en cambio su bateria de 2000 mAh era la bomba. Ahora lo tiene mi mujer y tan contenta de haber cambiado su Galaxy mini.

Volviendo al tema, el I5 me parece muy pero que muy correcto para lo que vale.
Que su bateria podría ser mejor, claro que si.
Que la camara no tiene 8 MP ni de coña, pues tambien, pero en general es muy muy recomendable, muy fluido, bastante rápido, bien acabado y muy bonito.
La putada..que las fundas del verdadero no le van.
Por cierto, Bedove ha sacado un quad core de 5 pulgadas a 160 €

Perdon por el tocho
saludos
 
@fastshark me puedes poner el enlace de donde lo compraste, porque me sale que ese vendedor no tiene ninguno en venta... y donde pones si quieres la manzana o sin ella? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola IHR

Pues tienes razón. Lo acabo de comprobar. Ten en cuenta que a lo tonto hace casi un mes que lo pedi. Me acuerdo perfectamente porque fue un auto-regalo que me hice para el día del padre..je, je
Como pedir la manzanita? Pues cuando haces un pedido en Aliexpress tienes un campo donde puedes poner comentarios y demas. No es un click opcional donde te venga algo asi como "apple fake"...
Siento que ya no este disponible ese telefono en esa tienda, porque tenian buenas referencias.
Saludos
 
alguien conoce otra tienda con buenas referencias???? me recomendais este antes que el hero 2000+?'' gracias
 
alguien conoce otra tienda con buenas referencias???? me recomendais este antes que el hero 2000+?'' gracias
Yo lo compre en www,pandawill.com. Tarda lo que todos unas tres o cuatro semanas y son serios llevo comprando ahi un par de años y no me han fallado nunca, incluso una vez anule un pedido y me devolvieron la pasta inmediatamente.Ahora sale por unos 135 dolares (unos 105 euritos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba