CUSTOM ROM beryllium [ Miui 10] RevolutionOS

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
RevolutionOS Rom MIUI 10
Introducción
Buenos días tengan todos ustedes, tengo ya varios años aquí en este portal movilesdualsim en la cual e aprendido muchas cosas interesantes acerca de la marca Xiaomi, tuve como primer equipo móvil el Redmi Note 3 Pro, luego pase por el Redmi note 4, luego el Redmi 5 plus, el Redmi note 5, el Redmi note 7 y ahora el Pocophone F1 de 6/128gb. Quiero compartir con ustedes una Rom muy interesante para nuestro móvil lo tuve por una semana aproximadamente la versión anterior y ahora que salio su nueva actualización quedo encantado con esta nueva Rom por ello quiero compartirla con ustedes.
Nota:
Leer varias veces antes de realizar cualquier cambio en su celular y si tienes dudas pregunta antes de hacer cualquier cosa, no me responsabilizo por cualquier brickeo por no seguir las indicaciones.
Agradecimientos y novedades aquí:
Canal Novedades: @revolutionnews
Canal descargas: @ROSdownloads
English Group: @revolutionmiuien
WEB: RevolutionOS – Revolution, el poder en tus manos.


Primero lo mas importante:
* El móvil debe tener el bootloader desbloqueado.
* el móvil debe tener un recovery personalizado.
* Te recomiendo que hagas una copia de todo con tu recovery personalizado, y si algo sale mal recuperas todo.
Segundo descargar la Rom gapp vienen incluidas en la rom:
* (en este link deberás descargar la ROM de Pocophone que dice (es un port de Mi 8 se requiere instalación limpia)).
* colocar tu ROM en la microSD.
Tercero descargar la Rom:
-Wipes Format data y escribes yes(recomendable para evitar problemas, luego reinicia en recovery)
-Wipes(Dalvik cache, Cache, System, Data)
- instala la Rom 9.9.21
-Instalar DFE
(aunque yo tengo el recovery PichtBlack y no lo hice).
-Dalvik cache y reboot.


Cuarto descargar la Rom:
-Ahora deberás configurar la ROM a tu gusto.


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba