ROM OFICIAL Beta 2 Android 7 Nougat 20161230 + Root

fflynt

fflynt

Simdualero de Oro
19 Mar 2015
201
288
Elephone P8000
Yo ya perdí la paciencia la verdad. Tuve que desmontarlo entero para reparar la cámara, tanto el mío como el de mi mujer y mi cuñado, y después no cumplen las promesas. Ya es demasiado. Si alguien necesita ayuda para arreglar la cámara que me avise. Un saludo

Yo ya perdí la paciencia la verdad. Tuve que desmontarlo entero para reparar la cámara, tanto el mío como el de mi mujer y mi cuñado, y después no cumplen las promesas. Ya es demasiado. Si alguien necesita ayuda para arreglar la cámara que me avise. Un saludo
Que mala suerte... Yo no he tenido problemas con el.
Ánimo!!!!!

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.250
28.937
Sevilla
MI MIX 2
El gran problema de Elephone, si en vez de vender humo, cuidaran a sus clientes, mejor les iria el tema.

JHMaíz

JHMaíz

Simdualero de Bronce
8 Ene 2017
17
0
Hola, funciona muy bien, salvo el detector de huellas e infrarrojos de la cámara

T

tonileonar

Simdualero Junior
26 Sep 2012
4
0
lo probe pero me sale el almcenamiento interno en el recovery

Y

Yeims

Simdualero de Bronce
8 May 2016
8
3
Hola, Ya lo he instalado y funciona, pero a mi me da 2 problemas (de momento):
1- No me deja poner una imagen cuando la pantalla está bloqueada y te pide el patrón de desbloqueo.
2- No funciona el teclado swype (con una app externa).
sl2

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.