CUSTOM ROM [BETA] Android 4.3.1 - Cyanogenmod CM10.2

@sorrilla yo me pille una en am&€#@ de 32 gb samsung tipo 10 original samsung. Va muy bien. 19 euros

CMW...
 
No no, tranquilo, no hace falta q la testes, solo te mencione xq eres de los pocos que ha probado una cm "decente" en un terminal sin fuentes disponibles

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Ya se que no hace falta que la testee, que eso lo hago con gusto cuando tiengo tiempo, que el pobre GT99, ay se ha chupado mas pruebas de roms y demas que los de muchos otros jejeje.

@sorrilla yo me pille una en am&€#@ de 32 gb samsung tipo 10 original samsung. Va muy bien. 19 euros

CMW...

Con las samsung tipo original ya tuvimoes problemas en su dia un amigo y yo, con lo que no he vuelto a caer en ellas.

Las que tengo son de marca blanca, de 32 y 64 C10, que no valieron ni 12 euros cada una, y que en el PC tiran que da gusto. En el movil van bien hasta que llego a x Gb llenos en cada una y se corrompen los datos de ahi en adelante, asi que las uso como pen.

https://www.movilesdualsim.com/tema/memoria-sd-se-extrae-sola.47954/
 
Última edición por un moderador:
Eso pasa por que esas SD no tiene ese tamaño real, es practica comun en los chinos falsear los tamaños de las SD, PenDrive ....

Eso una mierda la verdad, yo por eso prefiero comprar las SD aqui.
 
Muchisimos, estan en el primer post, solo fue una prueba de concepto para mi a dia de hoy esta rom no sirve para el dia a dia
 
Todo seria regalarme uno...ya llevo pidiendo moviles a todos los que no tienen roms...tengo un morro:smile:
 
@Xancin Y te hago otro logo que este es el movil que yo tengo jejejej

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba