CHOLLO FINALIZADO Black Friday: Samsung Galaxy S9 por 485€ en TuImeiLibre.com

Intenta contactar con ellos por todos los medios, ¿pagaste directamente con tarjeta o con PayPal que también aceptaban?, este último método es más seguro, ya que si tienes cualquier problema con el pedido o la tienda se desentiende, ellos te devuelven el dinero.

Pagué con tarjeta.

Tienen también un teléfono pero ponen que atienden de 16:00 a 21:00
Llamaré en esa franja a ver si lo cogen
 
La cosa pinta mal, el teléfono siempre dice ocupado, el whatsapp aún no les ha llegado, al correo no lo atienden, la única actividad que he visto por su parte fue ayer que pusieron en Twitter un teléfono de Nacex para los envíos.
Soy paciente, pero la falta de información es lo que me está mosqueando
 
Sí, no pinta bien la cosa, tú sigue insistiendo todos los días, llamadas, emails, wthatsapp, redes sociales.., etc., .dándoles la brasa en todos los sitios, a ver si te terminan atendiendo.
 
Hoy por fin ha avanzado el estado, aunque siguen sin resonder emails, whatsapp o cualquier otro medio de comunicación, al menos el teléfono esta tarde me ha dejado dejar un mensaje de voz para que "contesten con la mayor brevedad posible".
Como justificación han puesto en la web que por saturación durante el Black Friday los pedidos tardarán mas...
Aunque me parece lamentable la falta de información hacia sus clientes
 
El móvil ha llegao hoy por fin en perfectas condiciones, precintado y todo correcto.
Así que al final ha salido todo bien salvo por la atención al cliete que ha sido escasa por no decir nula
 
Me alegro de que al final se haya arreglado todo, ha tardado pero finalmente tienes tu teléfono, ¡qué lo disfrutes!, es un gran teléfono, yo tengo el Plus y estoy muy contento con él, por 570€ lo encontré en eBay, y además la versión de 128GB.
 
Descarté la versión plus porque se iba de tamaño para mi gusto, aun así estoy muy contento con la compra. Ya empezaré a usarlo después de que me lo envuelva Papá Noel o los Reyes Magos XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba