CHOLLO ACTIVO Black Friday! Xiaomi Mi 8 Lite 4/64GB a 186€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.147
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El Mi 8 Lite de Xiaomi es un terminal de gama media, en la parte trasera encontramos un cristal que tiene un gradiente de color que varía según incide la luz, y aseguran haberse basado en diversos cuadros para la gama cromática de estos terminales. El Mi 8 Lite tiene un grosor de solo 7,5 milímetros y unos marcos frontales muy reducidos.

El panel del Xiaomi Mi 8 Lite es de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9, cuenta con una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles, batería de 3250mAh con carga rápida 4.0. Viene con soporte 4G / VoLTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC y conector USB-C (no incluye jack de 3,5 mm).

Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con 4 o 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara para selfies es uno de los grandes atractivos del Xiaomi Mi 8 Lite, equipada con un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles.

Cabe destacar el trabajo conjunto que ha llevado a cabo Xiaomi con Tencent Games y Epic Games para mejorar el rendimiento, los gráficos y la eficiencia energética a la hora de jugar

Características Xiaomi Mi 8 Lite
  • Dimensiones: 154.9 x 74.8 x 7.6 mm
  • Peso: 175 gramos
  • Pantalla: 6,26 pulgadas, tecnología IPS y resolución FHD+, 2248 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.1 basado en MIUI 10
  • Cámara Principal de 12 + 5 megapíxeles con IA, apertura f/1.9, delantera de 24 megapíxeles
  • Batería 3250 mAh


Xiaomi-Mi-8-Lite-303x330.jpg




Version 4/64GB


En Gearbest

2 años de garantia España +info

Cupon 186€: GBMPBF2

Link: AQUI



En Tuimeilibre a 225€

Envío 24-48H, Tienda Española con 2 años de garantía

Link: AQUI



En Banggoood a 236€

Link: AQUI



Version 6/128GB


En Gearbest a 231€

2 años de garantia España +info

Link: AQUI



En Tuimeilibre a 257€

Envío 24-48H, Tienda Española con 2 años de garantía

Link: AQUI



En Banggood a 272€

Link: AQUI
 
Buena oferta, lastima que no tenga radio fm. No encuentro un móvil acorde a mi por dios jajajajjaaj
De todas maneras, una duda, en gearbest donde sale lo de los 2 años de garantía en España, no lo veo, soy muy torpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba