NOTICIA Black Shark se une a la moda y lanzará un nuevo smartphone equipado con 5G y un potente Snapdragon 865

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.626
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
black-shark-3-5g-1078x516.jpg


La transición hacia el 5G ya está aquí y con ello un gran número de fabricantes han comenzado a lanzar sus primeros smartphones compatibles con esta rápida conexión que supera incluso el 1Gbps. Ahora, se ha descubierto a partir de una nueva filtración que Black Shark no será menos y lanzará en breve su primer smartphone gaming 5G.

En concreto, ha sido a través del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT), donde se ha descubierto un nuevo modelo de Black Shark con nombre en clave Shark KLE-A0 y además con soporte 5G.

Según estos primeros datos, un gran número de medios asegura de que se trataría de un nuevo Black Shark 3 5G, una variante del actual Black Shark 3 que todos conocemos pero actualizando parte de sus características como la pantalla o incluso su procesador.

Xiaomi-Black-3-5G-Certified-igeekphone-1.jpg


De esta forma, la firma asiática podría lanzar un renovado Black Shark 3 que además de incorporar soporte 5G, añadiría ciertas características internas como un potente Snapdragon 865, memoria RAM de tipo LPDDR5 o incluso o incluso una pantalla capaz de alcanzar los 120Hz.

De resto, todo queda en una incognita ya que no se espera hasta mediados del próximo mes de febrero cuando aprovechando la Mobile World Congress 2020 Black Shark anuncie su nueva generación de smartphones y algún que otro gadgets o accesorio destinado a los amantes de los videojuegos.

Fuente | iGeekPhone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba