cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

blackberry 9000c wify

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por lukas, 24 Jun 2011.

1. lukas

lukas Simdualero de Bronce

23 Jun 2011
      Calificaciones:
      +0
      mi problema es el siguiente entro a google con (wifi) pongo algo q quiero ver x ej algun diario local paginas de juegos etc. y sale la informacion de todo lo relacionado como hace el google pero le doy a q entre a uno de esas y me sale un mensaje de memoria insuficiente? me da la obcion de aceptar y me cierra :(

otro problema es voy a divercion y juegos adentro esta java box y MRP store

En MRP STORE: sale foto musica etc... y abajo me sale una leyenda q "please make sure yuor GPRS have been actived". le doy a confirmar y me sale "error de coneccion, por favor cambie la configuración de la red. como cambio esa configuracion ? :(
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

estan estas obciones: java box
      run java
      find java
      dowload more free aplicacion: le mando ai y me sale http.status 404/xcoolzone.jsp
      ayuda

• preso

preso Simdualero de Bronce

1 Sep 2010
        Calificaciones:
        +3
        hola el navegador que trae por defecto el cel es asqueroso,no te permite ver paguinas con mucho material fotografico, o te da error al intentar hacerlo. mejor usa bolt u opera. ya q estos navegadores traen flash disfrazado y te permite ver paguina complejas y completas.
        saludos

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075
        Cierto, instala el opera mini nuevo, ya que no se puede actualizar desde el mismo.

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado