Hola Lo tenéis instalado? va bien en los G3 y merece la pena? De donde se baja esto? Gracias!!
T Tupens Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 495 23 Ene 2013 #1 Hola Lo tenéis instalado? va bien en los G3 y merece la pena? De donde se baja esto? Gracias!!
dieselmacias Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 366 23 Ene 2013 #2 yo uso el aptoide. Y me va muy bien. Por ahora todas las aplicaciones que he buscado las e encontrado.
yo uso el aptoide. Y me va muy bien. Por ahora todas las aplicaciones que he buscado las e encontrado.
Wifli Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 486 23 Ene 2013 #3 Sí, va bien, del aptoide lo pudes bajar, yo tengo los tres, aptoide, blackmarkt y el de google
Sincsero Platino Mensajes 347 Puntos 1.276 23 Ene 2013 #4 Está también el HiAppHere, que es como el Aptoide y el BlackMart aunque no lo he testeado apenas.
T Tupens Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 495 23 Ene 2013 #5 joder pues si que hay...y de donde se baja el blackmarkt??
Wifli Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 486 23 Ene 2013 #6 Wifli dijo: Sí, va bien, del aptoide lo pudes bajar, yo tengo los tres, aptoide, blackmarkt y el de google Haz clic para expandir...
Wifli dijo: Sí, va bien, del aptoide lo pudes bajar, yo tengo los tres, aptoide, blackmarkt y el de google Haz clic para expandir...