CUSTOM ROM Blackphone 2: revivir móvil pisapapeles

vendoelpiso

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
742
Móvil
Leeco Cool1
Buenos días:
Si alguno lo tiene todavía en modo pisapapeles hay solución fácil al respecto. Yo he recuperado uno de los primeros actualizados a la 3.0.8p (todavía no se había difundido la noticia).
El chino te manda un enlace para decargar de Mega una rom de la 3.0.3. Pero en xda han conseguido una 3.0.7.
[ROM][STOCK][Silent OS 2.0.8 RC4] Blackphone 2

Te la descargas, renombras a update.zip en la SD, arrancas en reecovery, le arreas los wipes, y flaseas el update. Mano de santo.
Incluso me he permitido actualizarlo a la última versión (3.0.8, OJO sin la P).
El que debe j.... el invento es el OTA Updater BP2 (3.3.0) . Si te salta una actualización para este programilla pasa de él (debe ser el que reconoce si el IMEI es de los que tiene controlados).

Un saludo
 
Buenas, el Blackphone 2 me lo compro mi hermano y es muy dificil de rootear, si alguien lo ha conseguido que ponga un tutorial de como hay que hacerl, muchas gracias por cierto el movil va de lujo muy rapido unas buenas fotos tanto la trasera como la frontal y seguro simpre mostrando los permisos que piden las aplicaciones de si quieres enviar le los datos o no, poco mas hay que decir de este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba