CONSULTA Blackview 6300 pro

Beyjym

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Blackview 6300 pro
Llevo tiempo revisando cada poco si hay actualizaciones del sistema operativo pues tengo el Android 10 y sé que hay hasta la 14 pero, cada vez que busco me dice el móvil que no hay ninguna actualización pendiente.
Resulta que hoy me comenzó a dar problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones por ser un sistema operativo algo obsoleto para lo que necesito.
¿Sabe alguien si podría actualizar aunque fuese manualmente?¿Afectaría al funcionamiento del teléfono?
 
Blackview 6300 pro
Llevo tiempo revisando cada poco si hay actualizaciones del sistema operativo pues tengo el Android 10 y sé que hay hasta la 14 pero, cada vez que busco me dice el móvil que no hay ninguna actualización pendiente.
Resulta que hoy me comenzó a dar problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones por ser un sistema operativo algo obsoleto para lo que necesito.
¿Sabe alguien si podría actualizar aunque fuese manualmente?¿Afectaría al funcionamiento del teléfono?
@Beyjym bienvenido al foro!! Has probado en mandar un correo a la marca Blackview y exponerle a ver si ello tienen algún software con la versión más actualizada.
Se ría decirles que versión tienes y a ver que te responden.

A mi me pasó con el Doogee, no me llegaba actualizaciones, les mande on correo y me pasaron un software más actualizado....
 
Muchas veces tienen versiones más actualizadas en chino, tal vez sea el caso - puedes echar un vistazo a la web de blackview en otros idiomas y ver si disponen de algo nuevo. Por mi parte le escribiré a una comercial que conozco a ver si puedo ayudarte con algo más de luz al respecto.
 
@Beyjym bienvenido al foro!! Has probado en mandar un correo a la marca Blackview y exponerle a ver si ello tienen algún software con la versión más actualizada.
Se ría decirles que versión tienes y a ver que te responden.

A mi me pasó con el Doogee, no me llegaba actualizaciones, les mande on correo y me pasaron un software más actualizado....
Si, intenté mandar al foro de Blackview una consulta como hice aquí pero, me apareció un mensaje de que estaba incluida en una supuesta lista de exclusión donde decía que no me preocupase porque era por defecto pero que no podía escribir en dicho foro.
Lo siguiente que vi fué este foro y como vi que había varias consultas sobre la marca, decidí consultar aquí.
Gracias por el aporte y seguiré vuestros consejos e intentaré escribirles también un email a ellos para que me den solución.
Seguiré pendiente por aquí de todas formas y actualizaré con cualquier novedad.
Gracias por vuestra ayuda, de veras.
 
Perdona, he estado algo liada unos días y no vi el email.
La versión de Android que tengo actualmente es la 10 (versión español por si sirve de algo).
Puedes enviarme el número de compilación tambien? puedes verlo así:
  1. Abre la configuración del dispositivo: Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones y luego toca el ícono de engranaje para abrir la aplicación de Configuración.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona "Acerca del teléfono" o "Acerca del dispositivo": Este menú puede tener diferentes nombres dependiendo de la versión de Android o del fabricante del dispositivo.
  3. Busca la información de la versión de software: Dentro de "Acerca del teléfono" o "Acerca del dispositivo", busca una opción como "Información del software" o "Versión de software".
  4. Encuentra el número de compilación: Dentro de la sección de información del software, deberías ver una entrada que dice "Número de compilación" o algo similar. Este es el número que identifica la compilación de la ROM en tu dispositivo Android.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba