CHOLLO ACTIVO Blackview A7 por 34€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también he pillado uno para mi madre, a ver si lo envían ya y si viene con regalos, lo único la poca info que hay del poco rendimiento que tendrá creo que es modelo nuevo y no hay reviews decentes por ahi por cierto tenéis tracking?
 
No. Le he escrito al chino y dice que está en lanzamiento y tardará unos días en enviar los pedidos
 
No le pregunté
[DOUBLEPOST=1501784052][/DOUBLEPOST]Le he enviado un mensaje. Os confirmo cuando me responda.
 
la verdad es que no se puede pedir mas por menos. para movil de reserva o para personas mayores que solo llaman y wassapean genial
 
En Ali,en la oficial store de Blackview sale por 30'86€ cogiendo dos cupones que te dan (uno gratis y otro por canjear 200 monedas).

Mas barato imposible, saludos
 
Última edición:
Para los que están preocupados por el rendimiento, yo tengo el Gretel A7 y mi mujer el Rome X, que lleva el mismo procesador y memoria, y para un uso normal va bien el cacharro. No os preocupéis por ello. Lo único del móvil, las cámaras que son de juguete, el sensor en un samsung de hace 7 años, que no es capaz más que grabar a 15FPS... pero bueno por 30€... Lo que me da mas "yuyu" es si vendra limpio de guarradas, o pasará como el A8 que algunos llevan bicho de "serie"...
 
Ya lo he comprado por 30,77€. cupón de 20 monedas de la tienda de -2$ y otro de Ali de -2$
 
Perdon por la ignorancia,,,,pero a mi me sale por 43€....y con el descuento 41€...alguien me puede explicar como sacarlo a 34?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba