NOTICIA+ Blackview A90, un móvil económico disponible por sólo $113,99 ($86 de descuento)

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El teléfono inteligente Blackview A90, la última versión de la popular serie A de Blackview, ahora está disponible al precio inusualmente bajo de $ 113,99 (precio original de $ 199,99). El descuento durará solo 3 días desde el 12 de mayo hasta el 15 de mayo (hora del Pacífico). A90 presenta una apariencia elegante, procesadores mejorados, el sistema Doke OS 2.0 más reciente basado en Android 11 y cámaras increíbles para mejorar su experiencia.

0eCdGMLbl2UzWLVhOsNCZ0hPG4Xnt3ZbEnPaTVbrkjJB9HCOs-.jpg


8,8 mm delgado, 185 g ligero
El teléfono A90 continúa con el diseño industrial delgado y liviano de sus teléfonos anteriores de la serie A para brindar más comodidad. El grosor y el peso total del teléfono inteligente se controlan a 8,8 mm y 185 g respectivamente para garantizar su alta portabilidad. 166,3 mm de largo y 77,6 mm de ancho, A90 tiene un tamaño moderado para adaptarse a la mayoría de las palmas y reducir eficazmente la fatiga en largos períodos de sujeción. El panel posterior curvado en 3D es otro punto a destacar. El arco lateral elegante y ergonómico se adapta naturalmente a su mano y ofrece una sensación de mano increíblemente cómoda.

Potente procesador de cuatro núcleos MediaTek Helio P60
El teléfono inteligente Blackview A90 adopta el procesador avanzado de cuatro núcleos MediaTek Helio P60 para mejorar el rendimiento de su CPU y GPU en un 30%, lo que garantiza un funcionamiento rápido y sin problemas. Admite fácilmente la carga y ejecución sin atascos de juegos exigentes en el mercado para un disfrute inmersivo sin precedentes. En cuanto a las preocupaciones de multitarea, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan que una sobrecarga de tareas provoque menos retrasos que nunca. La ejecución simultánea y el cambio rápido de varias aplicaciones se pueden lograr sin esfuerzo para mejorar la productividad. Junto con una batería grande de 4280 mAh, satisface fácilmente los usos de trabajo o entretenimiento de un día con un rendimiento consistentemente confiable y eficiente.

rS8-0QYnyqEhr1htk8rzolC-JLTTr3MExArfWdaDFNO8e490oF.png

Smart Doke OS 2.0 basado en Android 11
El último A90 se ejecuta con el potente Doke OS 2.0 basado en el sistema operativo Android 11 para un mayor rendimiento y un funcionamiento más fluido. La función App Freezer detiene la ejecución de aplicaciones maliciosas para ahorrar RAM y energía. El modo de juego bloquea las ventanas emergentes y las llamadas para mejorar la fluidez del juego. RAM Fast ayuda a iniciar una aplicación un 30% más rápido. System Manager proporciona un mejor control sobre la limpieza de la basura, el rendimiento de la batería, la mejora de los juegos y la ejecución en segundo plano de las aplicaciones.

Cámara profesional Sony® IMX363 de 12 MP
Disfrute de fotografías brillantes con el teléfono inteligente A90. La cámara trasera triple IMX363 de 12 MP de Sony® cuenta con la función HDR, grabación de video HDR y modo nocturno para capturar fotos brillantes con alta claridad en condiciones de poca luz. La cámara frontal Samsung® S5K4H7 de 8MP con Embellecimiento AI y Retrato AI captura más detalles como rasgos faciales, contornos y textura de la piel y, naturalmente, mejora la belleza para lograr más. Ya sea que esté fotografiando vastas cadenas montañosas, puntos de referencia distantes o tomas de primeros planos, todos pueden capturarse con facilidad.

Pantalla de gota de agua HD en la celda de 6.39 pulgadas
Pantalla más grande para mayor disfrute. Con una relación de pantalla a cuerpo de hasta un 89% y una relación de aspecto de 19.5: 9, este último teléfono inteligente expande al máximo el tamaño de la pantalla a 6.39 pulgadas para optimizar su visualización. No más desplazamiento hacia adelante y hacia atrás para navegar por la web También mejora la inmersión al mirar videos o jugar. Es más, 720 * 1560 HD de la pantalla de gotas de agua en la celda permite una mejor visualización con alta claridad. No se pierde ningún detalle en esta gran pantalla.

yoylICd531aZrLiJDBDl0YZU9Zhiy1mpKQMigZ-oAY1x-v6DAc.jpg

Soporte de desbloqueo de huellas dactilares / NFC
Blackview A90 está equipado con varias funciones que puede esperar de un teléfono inteligente. Admite desbloqueo de huellas dactilares, NFC, navegación inteligente, OTG, carga inalámbrica, etc. Haga su vida más fácil con este teléfono inteligente multifuncional.
Increíble precio de descuento del 12 de mayo al 15 de mayo PT

Hay 4 colores que incluyen negro, verde, azul degradado y rojo guayaba disponibles como opciones.
El Blackview A90 de fina artesanía, alta calidad y excelente rendimiento, se vende a un precio asombrosamente bajo. Solo paga $ 113.99 para obtener este teléfono inteligente del 12 de mayo al 15 de mayo PT.

Haz clic aquí para saber más y comprar el producto.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba