Blackview BV5000 en acción!

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
A continuación comparto este par de vídeos del Blackview BV5000 para que tengamos una idea de lo que es capaz de soportar:

Saludos!

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
A continuación comparto este par de vídeos del Blackview BV5000 para que tengamos una idea de lo que es capaz de soportar:

Saludos!
Madre mía!!
Ten cuidado con las pruebas que le haces al móvil @Dr_Rock , que yo salí escaldado del Xmen

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Madre mía!!
Ten cuidado con las pruebas que le haces al móvil @Dr_Rock , que yo salí escaldado del Xmen
Cuando vi esos vídeos me acorde mucho de ti @maple aunque había pensado hacer algunas pruebas, creo que tampoco llegare a meterlo entre pintura :tonguewink:

Saludos!

Zipel2099

Simdualero de Oro
Buenas tardes,

Hoy a sido publicado en el facebook oficial en español de esta empresa una nueva prueba de resistencia del BlackView BV5000, en esta ocasión lo han atado al un coche radio-control y lo han tenido un buen rato dándole golpes y arrastrándolo por el suelo, el resultado podéis verlo vosotros mismos:

Fuente: Blackview España

Un saludo

Del blog

• Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio