PROBLEMA Blackview BV6000s

Hola amigos del foro hace como 2 mese tengo mi teléfono Blackview BV6000s, CPU MT6735 Quad-core 2GB 16GB, el problema que presento es que lo dejé cargando la noche anterior, y al revisar en la mañana este no había cargado, probé el cargador con otros teléfonos y funciona a la perfección, cuando lo conecto no muestra la batería de carga, lo conecté también al pc a ver si encendía, y nada, tampoco enciende.

Alguna ayuda al respecto.
 
Hola amigos del foro hace como 2 mese tengo mi teléfono Blackview BV6000s, CPU MT6735 Quad-core 2GB 16GB, el problema que presento es que lo dejé cargando la noche anterior, y al revisar en la mañana este no había cargado, probé el cargador con otros teléfonos y funciona a la perfección, cuando lo conecto no muestra la batería de carga, lo conecté también al pc a ver si encendía, y nada, tampoco enciende.

Alguna ayuda al respecto.
Tiene toda la pinta de ser el módulo de carga USB. Te tocará cambiarlo.

En un sat puede costarte unos 30€ aproximadamente.
 
Gracias por la ayuda, la primera impresión mía fue esa, valdrá la pena enviarlo por garantía?, yo estoy en Venezuela
Aquí tienes el modulo de carga:
New BV6000 USB Port Replacement Blackview bv6000/bv6000S Charger Port Dock Charging Micro USB Slot free shipping-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Si eres un poco manitas o conoces a alguien que lo sea, lo podrías pedir y cambiar. Yo acabo de hacerlo con un móvil y es bastante rápido.
 
Aquí tienes el modulo de carga:
New BV6000 USB Port Replacement Blackview bv6000/bv6000S Charger Port Dock Charging Micro USB Slot free shipping-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Si eres un poco manitas o conoces a alguien que lo sea, lo podrías pedir y cambiar. Yo acabo de hacerlo con un móvil y es bastante rápido.

Toda la razón, es muy fácil de cambiar.

Aqui hay un video de como repararlo:
 
Hola amigos, los pongo al día repecto a la falla de mi equipo, el repuesto para reparar el teléfono ya llegó y se le colocó, pero por mala suerte el equipo en menos de 1 día dejó de funcionar, voy a enviarlo a garantía a ver si me lo pueden reparar y resolver el problema, la verdad no entiendo como este equipo siendo resistente a todo (supuestamente) haya fallado de esta forma. Una mala experiencia con lo que ha parecido un buen teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba