CONSULTA Blackview BV8000 PRO Homologacion ayuda

Brianzeus31

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Blackview BV8000 PRO Homologacion ayuda
Buenos dias. He comprado el blackview BV8000 pro y esta retenido en aduana y para que me lo entreguen tengo que homologarlo para lo cual me estan pidiendo el manual de especificaciones tecnicas del equipo, el codigo FCC ID y un certificado si el telefono tiene la funcion Cell Broadcast parametro sismate. Donde puedo conseguir todo eso??
 
Buenas, mi problema es que no puedo devolverlo, soy de Peru y si no llego a homologarlo pierdo el telefono y el dinero invertivo. Aqui me piden una certificacion broadcast del Blackview BV8000
 
Buenas, mi problema es que no puedo devolverlo, soy de Peru y si no llego a homologarlo pierdo el telefono y el dinero invertivo. Aqui me piden una certificacion broadcast del Blackview BV8000

Ok, vale, entiendo.
Lo primero sería saber si Blackview tiene un representante oficial en Perú. Ellos sería los más idóneos para ayudar. También puedes contactar a Blackview global.

Ellos podrán darte la certificación que necesitas.

El FCC ID quizás se pueda conseguir, pero la certificación tendrá que ser directo con ellos
 
Gracia por el archivo, espero que eso del archivo de la certificacion SAR me ayude y me puedan entregar mi equipo, porque eso de la certificacion cell broadcast que piden es dificil, les envio el modelo que quieren que presente firmado.
 

Adjuntos

  • MODELO SUGERIDO CELL BROADCAST.pdf
    283,1 KB · Visitas: 38
Blackview BV8000 PRO Homologacion ayuda
Buenos dias. He comprado el blackview BV8000 pro y esta retenido en aduana y para que me lo entreguen tengo que homologarlo para lo cual me estan pidiendo el manual de especificaciones tecnicas del equipo, el codigo FCC ID y un certificado si el telefono tiene la funcion Cell Broadcast parametro sismate. Donde puedo conseguir todo eso??
Aquí te pueden ayudar blackview Perú
Homologacion blackview
 
Blackview BV8000 PRO Homologacion ayuda
Buenos dias. He comprado el blackview BV8000 pro y esta retenido en aduana y para que me lo entreguen tengo que homologarlo para lo cual me estan pidiendo el manual de especificaciones tecnicas del equipo, el codigo FCC ID y un certificado si el telefono tiene la funcion Cell Broadcast parametro sismate. Donde puedo conseguir todo eso??

Ese modelo es fácil de homologar en Perú. no necesitas el ID fcc para homologar en Perú.
Y el Cell broadcast es fácil de conseguir.
Así que tú equipo puedo ayudar homologarlo en Perú
Wasap. ... 9/3/5/8/9/2/9/0/3
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba