REVIEW Blackview Bv8000 Pro. Portento por fuera y por dentro.

Buena Review compañero, me ha gustado bastante el terminal, se ve muy robusto. Una curiosidad que siempre tengo es ver el Panel de notificaciones, podías añadír algunas capturas?

Por cierto en el post #1 te quedaron un par de capturas sin añadir, las puedes ver al final del post como adjuntos.

Un saludo
En cuanto pueda las subo. Ha ciudad por el aviso.
 
A mi tampoco me gustan los ruguerizados, pero este es de gama alta y funciona a la perfección.
Saludos.
Bueno... Yo, en las capturas que has puesto de la cámara, le he visto el famoso pink point (tranqui, lo tienen muuuuchos moviles). Se suele notar en fotos con poca luz y sin flash. En fotos con una luz normal, hay que fijarse mucho para detectarlo, pero aparece
 
Bueno... Yo, en las capturas que has puesto de la cámara, le he visto el famoso pink point (tranqui, lo tienen muuuuchos moviles). Se suele notar en fotos con poca luz y sin flash. En fotos con una luz normal, hay que fijarse mucho para detectarlo, pero aparece
No se lo que es el pink point!! :flushed::flushed:
Pero si tu lo dices. :up:
 
No se lo que es el pink point!! :flushed::flushed:
Pero si tu lo dices. :up:

Esto es el pink point:

screenshot_20170706-121313-png.png
No ves un redondel rosaceo en la alfombra??? A no ser que sea de la alfombra...
A vicent se lo hice comprobar de esta manera:
Haz una foto, sin flash pero con luz indirecta (que la luz está detras de ti), sobre una pared blanca. Si te sale un redondel rosaceo (como el de la captura, "sufre" de pink point...
 
Pues a mi me encantan los rugerizados, son teléfonos para despreocuparse de ellos y tienen un aspecto diferente. Este se ve que funciona bien y monta buena Memoria, pero la Camara y el procesador no me acaban de convencer del todo para esa gama de precios. A pesar de todo se mete al Top 3 de los mejores rugerizados que he visto. :blush:
 
Esto es el pink point:

screenshot_20170706-121313-png.png
No ves un redondel rosaceo en la alfombra??? A no ser que sea de la alfombra...
A vicent se lo hice comprobar de esta manera:
Haz una foto, sin flash pero con luz indirecta (que la luz está detras de ti), sobre una pared blanca. Si te sale un redondel rosaceo (como el de la captura, "sufre" de pink point...
Ahora lo entiendo, esa foto está hecha en el modo live photo, puede ser por eso???
 
Buen curro .. felicidades .. Joder con el nombre del poligono industrial "el infierno" para decir .. yo trabajo en el infierno!!! jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba