REVIEW Blackview Bv8000 Pro. Portento por fuera y por dentro.

@JDesing , añadidas capturas de la barra de notificaciones.:grin: Son diferentes a las que estamos habituados.
Un saludo.
Gracias compañero, tienen un estilo diferente los accesos rápidos, aunque no todos. Una duda que me queda, las notificaciones se expanden? Y si es que sí de que manera, arrastrando o pulsando al estilo Nougat?
 
El próximo móvil para mi madre, jajajaja. No tiene ningún cuidado con el que tiene ahora, se le cae cada 2x3, tiene todos los marcos reventados, en un lateral la pantalla rota.... En serio que estoy barajando como próximo móvil para ella uno rugerizado :smile:
 
El próximo móvil para mi madre, jajajaja. No tiene ningún cuidado con el que tiene ahora, se le cae cada 2x3, tiene todos los marcos reventados, en un lateral la pantalla rota.... En serio que estoy barajando como próximo móvil para ella uno rugerizado :smile:
Pues este le va a aguantar de todo menos el agua SALADA!!! :laughing::laughing:
 
Gracias por aclarar mis dudas y si me resultó un terminal echó a la medida y sobra decir que supera mis espectadoras deacuerdo a lo que yo esperaba lo e usado unos 6 días la batería me dura unas 12 horas por el uso continuo que le doy pero me rinde mucho más que otros smartphones que tengo los supera por mucho en casi todo solo puedo desir echó a mi medida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba