NOTICIA Blackview BV9000 Pro, un todo terreno con buena cámara.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Blackview-BV9000-Pro-2.jpg

Desde que se lanzó el Blackview BV9000 Pro, la compañía siempre ha comentado el increíble rendimiento de su de cámara.

Os dejamos unas imágenes para que lo comprobéis por vosotros mismos.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

Y también un vídeo:


El Blackview BV9000 Pro viene con una cámara con sensor sony en la parte trasera de doble lente de 13MP + 5MP con apertura f / 2.0. Tiene funciones Phase Detection Autofocus y Dual-LED flash.


Los efectos finales de la cámara fueron depurados por Media Tek y el proveedor de lentes de OPPO y Huawei.


Los resultados son bastante buenos, la cámara parece funcionar muy bien en reproducción del color, profundidad de campo, enfoque y ruido.

Aunque los teléfonos actuales vienen con buenas cámaras, las fotografías con poca luz es un área que sigue sin gustar a los usuarios. El BV9000 Pro viene con un potente software de reducción de ruido inteligente, un aumento sustancial en la cantidad de la luz y la capacidad de capturar las imágenes con luz débil, por lo que podrás tomar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz.

Nos gustaría saber qué piensas sobre las fotos?

En caso de que estés interesado, el BV9000 Pro está disponible a través de Gearbest con una oferta especial ahora.

Promoción BV9000 Pro

Si quieres conocer las especificaciones completas de este modelo, visita el siguiente linK: BV9000 Pro
 
Por fin un móvil "chino" con buena cámara de fotos.
Me sorprenden las fotos de noche, pues no veo "granos" y se ven fondos muy oscuros. Esta muy bien.
Lo que no entiendo es su batería. En un móvil tan grande, podían poner muchos mAh mas.
También es verdad que esta marca no es Oukitel, en ese sentido :yum:
Saludos y gracias por la información @avecilla.
 
Pues no pinta nada mal, un smartphone rugerizado con pantalla 18:9 que nos puede dar mejor visión si lo usamos en una bici por ejemplo. Si la cámara se porta tal y como se están viendo en las imágenes, seguramente me lo compre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba