Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Blackview launcher

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por tonijuana, 15 Feb 2016.

1. tonijuana

tonijuana Simdualero de Oro

26 Mar 2013
      Calificaciones:
      +52
      Hola ,me salio una actualizacion del launcher Blackview la instale y me cambio todos los iconos del escritorio y ahora no me deja descargar temas en linea .Me pone que esta trabajando para cargar pero no carga.
      ¿Le a pasado a alguien?
      ¿Alguien tiene instalado otro launcher que no tenga cajón de aplicaciones y sea fluido?
      ImagenExternaRotaDropbox - Monday, Feb 15
      ¿son normales estos permisos para un launcher?
      Si instalo otro launcher ¿Puedo desinstalar este?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
      Lo de los permisos creo que es normal. Trata de borrar la cache del launcher, yo es que desde un principio pongo sin pensar el Nova, pero tiene cajón de aplicaciones si quieres mira este artículo Los mejores launcher al estilo MIUI /EMUI

Saludos!

• tonijuana

tonijuana Simdualero de Oro

26 Mar 2013
        Calificaciones:
        +52
        Muchas gracias .
        Al final instale el nova-launcher y desinstale con el removedor de aplicaciones el Blackview launcher ,entonces me aparecio el otro launcher el blackbiew X
        que desinstale tambien pues tenia los mismos permisos (no me hace micha gracia que un launcher pueda editar y mandar mensajes,llamar por telefono)
        Lo del cajon de apps lo solucione quitando el boton central

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado