APORTE Blackview P2 ¿Dónde comprar accesorios?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mientras espero la llegada del Blackview P2 empiezo una lista donde comprar accesorios para este móvil.
Si encuentras alguna tienda o un mejor precio compártelo en este hilo para que todos podamos beneficiarnos.
Gracias!

Protector de pantalla:
Mejor si es tempered Glass (cristal templado).
Con 0.3mm de espesor te aseguras una buena protección:
Galería de blackview p2 protector pantalla al por mayor - Compra lotes de blackview p2 protector pantalla a bajo precio en AliExpress.com
aae01.alicdn.com_kf_HTB1YkNfQVXXXXcFXVXXq6xXFXXXy_Screen_Protef218f85312d6d063cdffc1fa835993a3.jpg

Funda de silicona TPU:
Transparente "simple" y también de colores y con figuras.
Galería de blackview p2 silicona al por mayor - Compra lotes de blackview p2 silicona a bajo precio en AliExpress.com
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ARqYPXXXXXcBXXXXq6xXFXXX3_Blackview_P20b3047c496b45c9a1ca644cb22eb607e.jpg


Funda con tapa:

Personalmente no me gustan tanto. Teniendo el cristal templado no hace falta una funda tan completa.
Galería de blackview p2 funda al por mayor - Compra lotes de blackview p2 funda a bajo precio en AliExpress.com
aae01.alicdn.com_kf_HTB1na0LLFXXXXaQXpXXq6xXFXXXS_Blackview_P20c37c1242da47b93aa792a036ddf6e97.jpg


Seguro que hay más tiendas, aunque para accesorios como estos yo suelo comprar en Aliexpress.
Alguna otra recomendación?
 
Yo acabo de comprar el teléfono en Amazon, y alguna que otra funda hay, pero esa funda que has puesto la he mirado en Aliexpress y me parece brutal que esté insertado un Galaxy SIII y venga especificado para el Blackview P2, ya que los tamaños "son casi los mismos".
 
Yo acabo de comprar el teléfono en Amazon, y alguna que otra funda hay, pero esa funda que has puesto la he mirado en Aliexpress y me parece brutal que esté insertado un Galaxy SIII y venga especificado para el Blackview P2, ya que los tamaños "son casi los mismos".
De las fotos nunca te puedes fiar al 100%
Lo bueno es que siempre queda la reclamación si el producto no corresponde.

Decir que en mi caso el móvil ya venía con funda de silicona y protector de pantalla, por lo que no fue necesario comprar nada extra.
Lo que sí que me he comprado fue un par de adaptadores de microUSB a USB tipo C:
Micro usb macho a tipo c microusb a tipo c convertidor adaptador para huawei macbook oneplus xiaomi otg datos de carga del cargador Cable en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Para poder utilizar con los cables que no tengan esta conexión (aunque no sean de carga rápida siguen siendo mayoría).
aae01.alicdn.com_kf_HTB1tt7UQXXXXXX7XVXXq6xXFXXX3_Micro_Usb_Mac148a6b3c49b2d2b3321dd051a670a50.jpg
 
Si a mí también me vino con todo, pero me gusta más una funda con tapa que el cacho plástico que traía en la caja que no cubre la pantalla, y siempre estoy en guerra con la pantalla cuando no está cubierta, el protector ese pues sigue en la caja porque no se lo pienso poner, nunca me han gustado.
 
Si a mí también me vino con todo, pero me gusta más una funda con tapa que el cacho plástico que traía en la caja que no cubre la pantalla, y siempre estoy en guerra con la pantalla cuando no está cubierta, el protector ese pues sigue en la caja porque no se lo pienso poner, nunca me han gustado.
Pues siempre viene bien, protege muchísimo y te libras de rotura.
Aunque claro, funda con tapa protege más todavía :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba