BLAU (Grupo KPN)

fm_c

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
930
Pues a ver si alguien tiene una sim de blau y trabaja con ella que nos cuente como va, corbertura,...

trabaja con orange.

La veina es que te cobran 6 pavos de consumo minimo


SMS gratis a todos operadores (*)

Ahora con blau tienes hasta 20 SMS GRATIS por dia que puedes mandar a cualquier móvil español. Ahora siempre puedes compartir todo con tus amigos estés donde estés.
Puedes mandar 100 SMS gratis por mes, aunque si sobrepasas estos limites no pasa absolutamente nada, los SMS sólo te costaran 8 ct, una de las tarifas SMS más bajas de España.


textual de su web


no tiene tarifas para internet


:wink:
 
Última edición:
Re: Omv Blau

Yo he tenido una prepago de blau y sin problemas, barata y con buena cobertura.
Lo que creo es que trabajan con cobertura de Orange, no Movistar.

Saludos.
 
Re: Omv Blau

Si, su cobertura también es Orange:
Esta mañana se ha presentado Blau, el nuevo operador virtual de la holandesa KPN (dueños, entre otros, de Simyo). Se trata de una marca existente desde hace 3 años en Alemania que da el salto a nuestro país, poniéndose a la venta desde mañana. Como todos los operadores del grupo, utiliza la red de Orange y se pondrá en funcionamiento mañana, tanto en servicios como en web.


http://www.xatakamovil.com/mercado/blau-el-alter-ego-de-simyo-con-llamadas-a-8-centimos
 
Re: Omv Blau

y como va esa de blau? es solo contrato o tambien hay prepago de toda la vida
 
Re: Omv Blau

De momento es la mejor OMV que e probado asta la actualidad.
Te regalan los 100 sms mes, las llamadas a 0.08, si te pasas de los 100 sms valen 0.08, atencion al cliente de pago pero muy afectiva, su web es de las que mas me a gustado en el apartado de cliente, nose yo volveria con ellos si gastara esos 7€ pero al tener los sms gratis no llego a eso jeje.
 
Re: Omv Blau

si que parece buena si, lo que yo kiero saber es si solo es por contrato, mixta, o tarjeta ya que yo la OMV de 20 numero la quiero kojer principalmente de tarjeta
 
Re: Omv Blau

Es indiferente, tarjeta contrato... da completamente igual, las tarifas son iguales uno por el otro. es eso lo que querias decir?

Saludos!
 
Re: Omv Blau

Blau dejará de existir:
Los dos operadores de la empresa holandesa KPN operativos en España son Blau y Simyo. Ambos operadores son de bajo coste y empezaron como operadores virtuales que solamente so podían contratar a través de internet. Sin embargo la notoriedad de Blau y Simyo no ha sido la misma y parece que Blau en el futuro será reemplazado por Simyo.

Alfonso Pastor, director de marketing y ventas de KPN ha dicho en una entrevista con movilonia.com que la segunda marca de KPN (Blau) dejará de comercializarse en España: “Se lanzó en octubre de 2008 porque pensamos que podría resultar igual de exitoso que en Alemania. Dos años después, somos conscientes de que simyo ha adquirido unos niveles muy superiores de notoriedad y de confianza en el mercado, por lo que consideramos adecuado su lanzamiento en tiendas, en las que irá reemplazando progresivamente a Blau”.

Aún así los clientes de la Blau podrán seguir con sus tarifas actuales o bien realizar un cambio a Simyo, la primera marca de KPN en España.
Via: http://www.adsl-movil.es/novedades/movil/blau-sera-reemplazado-por-simyo-en-espana.html
 
Re: Omv Blau

no, exactamente lo que yo queria decir es si hay tanto sim de contrato como prepago por que yo busco principalmente pillarme 1 de prepago o si acaso 1 contrato tipo mas movil con 1 € de minimo o carrefour con 0€ de minimo, osea nada. y claro al ver lo de los 100 sms gratis al mes pues la verdad que tira, y no me importa que vaya a desaparecer ya que al ser 2ª de simio cuando la kiten pasara a ser simio pero manteniendo esas tarifas de blau
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba