Hola Sabe alguien como bloquear el Jiayu g3 por imei. Me lo han robado. Gracias
J jalvar92 Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 331 5 Mar 2013 #1 Hola Sabe alguien como bloquear el Jiayu g3 por imei. Me lo han robado. Gracias
F fraggel 5 Mar 2013 #2 Llamando a la operadora de telefonia...aunque solo va servir para españa o el pais en el que te encuentres
Llamando a la operadora de telefonia...aunque solo va servir para españa o el pais en el que te encuentres
L loken Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 336 5 Mar 2013 #3 Si tienes instalado el cerverus o el avg antivirus que trae una aplicaciónp ara ello
pedrod100 Platino Mensajes 349 Puntos 1.339 5 Mar 2013 #4 jalvar92 dijo: Hola Sabe alguien como bloquear el Jiayu g3 por imei. Me lo han robado. Gracias Haz clic para expandir... Hijos de pu...... ¿Por que no se inventará una APK-bomba para que le explote al que intenta utilizar un movil robado??
jalvar92 dijo: Hola Sabe alguien como bloquear el Jiayu g3 por imei. Me lo han robado. Gracias Haz clic para expandir... Hijos de pu...... ¿Por que no se inventará una APK-bomba para que le explote al que intenta utilizar un movil robado??