Bloqueo pantalla con huella

Rati

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
489
Hola compañeros! Ayer me llegó el redmi note 3 comprado de la conjunta de rakuten y sólo puedo decir que estoy encantadísimo , una de las cosas que más me gustan es el desbloqueo con la huella pero lo que no he conseguido y no se si existe la posibilidad es de bloquearlo de la misma manera, es decir , sin darle al botoncito de power , alguien sabe si se puede hacer? Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros! Ayer me llegó el redmi note 3 comprado de la conjunta de rakuten y sólo puedo decir que estoy encantadísimo , una de las cosas que más me gustan es el desbloqueo con la huella pero lo que no he conseguido y no se si existe la posibilidad es de bloquearlo de la misma manera, es decir , sin darle al botoncito de power , alguien sabe si se puede hacer? Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nova tiene esa función, eso sí, tendrás que cambiar de launcher....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Nova tiene esa función, eso sí, tendrás que cambiar de launcher....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Con nova se puede bloquear con la huella? Creo que no ee, o al menos no lo he visto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo suelo bloquear bajando la cortina de notificaciones(accesos rapidos) y dandole al icono de Lock.
 
Con el nova pro, puedes configurarlo para con doble tap en pantalla se apague la pantalla
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. No es exactamente lo que quería pero buscando en la play store he encontrado una aplicación que al pulsar su icono hace esta función, es comodisimo y rápido, para quien no la conozca se la recomiendo, se llama "Quick Lock" aunque hay otras que hacen lo mismo.
uploadfromtaptalk1451549675859.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba