NOTICIA BLUBOO D5. El KILLER del Xiaomi MI MIX 2

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2



El primer KILLER del MI MIX 2.

El BLUBOO D5 se acerca


aimg.fenixzone.net_i_R9kCBVq.jpeg


Con el comienzo del año os traemos buenas noticias desde BLUBOO. Un nuevo modelo de pantalla completa, el BLUBOO D5, está por llegar. Este modelo está inspirado en el diseño del XIAOMI MI MIX 2, que presenta una pantalla tri-bisel con una relación de aspecto 18:9. Este tipo de diseños de pantalla completa suelen encontrarse en teléfonos caros, pero desde BLUBOO vamos a popularizarlo también en teléfonos más baratos para beneficiar a más clientes.
*
El BLUBOO D5 tiene un cuerpo de metal refinado, dando una gran sensación en mano y un mejor nivel de protección. Equipado con una pantalla SHARP 18:9 de 5,5 pulgadas, el BLUBOO D5 es muy manejable y ofrece una gran visualización. Habrá tres versiones de color, que són básicamente las más adecuadas para los jóvenes. También vale la pena mencionar que este modelo admite la función OTG y tiene conector de auriculares. La fecha de lanzamiento será el próximo mes y su precio será inferior a 100 dólares


Es el primer teléfono sin 3 biseles, que viene con un precio tan asequible, próximamente más información en: Bluboo: Merry Chritsmas & Happy New Year



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba