BLUBOO Dual, el doble cámara más barato

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
dual-presale-768x308.jpg

BLUBOO ha presentado un nuevo smartphone Android que viene con doble cámara. El BLUBOO Dual está disponible en preventa por tan solo 130 dólares.

El fabricante chino BLUBOO pone en preventa su último móvil Android, el BLUBOO Dual que destaca por incluir una cámara con doble sensor por un precio muy ajustado, si lo reservas ahora podrás comprarlo por 115 dólares, 35$ por debajo de su precio de venta.


Vamos a repasar las características de este BLUBOO Dual que vienen con sorpresa ya que sobre el papel estamos ante un terminal bastante decente a un precio más que razonable.

Lo primero que encontramos es un panel SHARP para su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y terminado con la protección 2.5D. Otra de las características del terminal es que podrás usar su pantalla con las manos mojadas o con guantes, no concretan si es resistente al agua aunque creemos que tan solo lo es a las salpicaduras.
20-768x447.jpg

El procesador es el MediaTek MTK6737T de cuatro núcleos a 1.5 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB, en la parte trasera tiene un lector de huellas dactilares circular que promete un desbloqueo del terminal ultra rápido de tan solo 0,1 segundos.

Su batería es de 3.000 mAh, está fabricada por Sony, por ahora desconocemos el rendimiento de la misma aunque a priori podemos decir que guarda una buena relación de mAh con el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma, la capa personalizada del equipo y el rendimiento serán los que marquen si su duración es buena o no.

Hablemos de la cámara, el principal atractivo del terminal lo encontramos en la parte trasera con su doble lente fabricada por Sony, tiene dos sensores uno de 13 Mpx con apertura f/2.0 que captura las imágenes estáticas y uno secundario de 2 Mpx que se encarga de capturar la profundidad de las imágenes. Después se procesan las imágenes en una.
10-768x281.jpg

Jugando con los dos sensores podrás hacer fotografías con efecto desenfoque, completan las especificaciones un flash dual LED. La cámara frontal es de 8 MPx, viene con una aplicación para que los selfies te salgan perfectos.
11-768x576.jpg

Fabricado en aluminio de la serie 7.000 tiene un diseño realmente bonito, está disponible en varios colores. Es un terminal dual SIM, en una ranura podrás poner una tarjeta micro SIM mientras que en la otra podrás elegir entre una Nano SIM o la tarjeta microSD para expandir su memoria.

Viene con Android 6.0 Marshmallow con una capa poco personalizada según cuenta el propio fabricante que ofrece un menor consumo y mayor estabilidad. Por poco más de 100 euros pocos móviles con Android vas a encontrar que cuenten con estas características.

Fuente: BLUBOO Dual, el doble cámara más barato


Actualmente está un sorteo por parte de @Breixo PROMOCIÓN - Sorteo Bluboo Dual - Diciembre V
 
Última edición:
Se ve bien este movil, actualmente tenemos un sorteo abierto con uno de ellos. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba