NOTICIA BLUBOO EDGE vs ELEPHONE S7

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

Nuestro BLUBOO EDGE contra el Elephone S7

Batalla entre smartphones con doble pantalla curva


A diferencia de los smartphones tradicionales, los smartphones dotados de doble pantalla curva aportan un impresionante impacto visual a los clientes. Poco después del lanzamiento del Samsung S7 Edge, el Huawei Mate 9 Porsche y el Xiaomi Note 2, otros fabricantes chinos como Nosotros en Bluboo o Elephone también nos hemos animado con este tipo de smartphones.

afdzeta.com_subir_images_bFjst.jpg

Hoy comparamos nuestro Bluboo Edge co el Elephone S7. Dos dispositivos muy similares en aspecto. Pero hay algunas diferencias. Echemos un vistazo a las principales especificaciones.

afdzeta.com_subir_images_mqziM.jpg
afdzeta.com_subir_images_dw3lG.jpg


Basándonos en los parámetros principales, es obvio que el Elephone S7 es superior, pero nuestro BLUBOO EDGE con una configuración decente puede satisfacer los requisitos de uso general. Además hemos añadido algunas características especiales, como la posibilidad de ampliar la memoria interna hasta 256 GB, la mayor sensibilidad de pantalla, sensor de ritmo cardíaco trasero... todo ello conduce a conseguir una mejor experiencia de usuario y lograr el equilbrio deseado entre rendimiento y precio. A pesar de que ambos dispositivos son económicos, el Elephone S7 es un poco con un precio de venta que va desde los 199,99 dolares a los 249,99 Dólares mientras que el Bluboo Edge tiene un precio de 129,99 Dólares.

Bueno, depende de tí cuál comprar. Si estás interesado en el Bluboo Edge, puedes encontrar toda la información del dispositivo aquí:

Bluboo Edge | BLUBOO


Y puedes comprar uno en el siguiente enlace:

Aliexpress.com: Comprar BLUBOO Edge 5.5 "doble Cara MTK6737 Curvilínea 4G LTE Smartphone Quad Core 2G + 16G 13MP Android 6.0 OTG de Huellas Dactilares Teléfono móvil de Lte smartphone fiable proveedores en BLUBOO Official Store
*



Web Oficial de Bluboo: BLUBOO Dual Presale
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba