NOTICIA BLUBOO R1 y D1 presentados en la Global Sources Electronics Show

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

Nuestros nuevos BLUBOO R1 (smartphone resistente) Y BLUBOO D1 serán exhibidos por primera vez en la Global Sources Electronics Show


afdzeta.com_subir_images_dONU.jpg

El mayor evento de adquisición de electrónica del mundo la Global Sources Electronics en Asia World-Expo en Hong Kong comenzará la próxima semana. La segunda fase de la feria, Mobile Electronics, atrae cada año a numerosos fabricantes de teléfonos y compradores y entusiastas de la tecnología de todo el mundo. Este año no es una excepción y muchas marcas chinas, incluyendo BLUBOO ya estamos preparando nuestros puestos.


En BLUBOO ya hemos reservado nuestro stand que estará ubicado en el stand 7K14 de Asia World Expo Hall 7, y nuestras actuales líneas de productos estarán presentes en el show también, como el smartphone con doble cámara BLUBOO Dual, modelo Edge doble curvado, Maya Max de 6,0 pulgadas , Modelo Maya y Picasso , y el mini modelo de 4,5 pulgadas.

afdzeta.com_subir_images_bM85j.jpg


Pero esto no será todo ya que tendremos jugosas novedades. Ya que el BLUBOO R1 y el BLUBOO D1 de doble cámara serán presentados por primera vez en la exposición. Como buque insignia en la primera mitad de este año, el R1 ha causado un gran revuelo gracias a sus características excepcionales como la calificación IP68, la impresionante batería de 7150mAh, la carga inalámbrica y la carga rápida, almacenamiento masivo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandible hasta 128GB, etc. Bueno, como la última incorporación en la línea de cámaras BLUBOO, el modelo D1 conserva la configuración de la cámara trasera del Bluboo dual, mientras que contiene nuevas características como una luz de fondo selfie y una luz de respiración. El D1 será el teléfono con cámara dual más rentable. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener un vistazo de los dos dispositivos.

Las fechas de la Exposición es del 18 al 21 de abril. Si no vas a estar por Hong Kong visita nuestro sitio web para estar a tanto de todo:

Bluboo
 
Esteticamente se ven bonitos. Espero con ganas ver alguna review de ellos con la certificacion IP68 y esa enorme batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba