NOTICIA BLUBOO S1 vs SAMSUNG GALAXY S8. ¡Comparativa de smartphones sin marcos!

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¡Comparativa de nuestro BLUBOO S1 sin Marcos contra el SAMSUNG GALAXY S8!

Hace unos días, os traíamos algunas imágenes comparativas entre nuestro nuevo BLUBOO S1 y el XIAOMI MI MIX, demostrando que el S1 será una gran alternativa asequible contra el exitoso Mi MIX. Hoy os traemos otra comparativa contra un competidor aún más fuerte, el Samsung S8. ¿Cómo saldrá parado el BLUBOO S1 en esta comparativa?

afdzeta.com_subir_images_Z1h95.jpg
*

*Bueno, para empezar, echemos un vistazo a sus especificaciones:


afdzeta.com_subir_images_yDpib.jpg
afdzeta.com_subir_images_mty4.jpg
*
*
*
*
A juzgar por las especificaciones en papel, aunque ambos con diseño de pantalla completa, es bastante obvio que el Samsung S8 ofrece configuraciones superiores, como un procesador más potente o una mayor resolución de pantalla. Pero el BLUBOO S1 tiene ventajas en aspectos incluyendo cámaras traseras duales con efecto bokeh, relación ultra-alta 90% pantalla-cuerpo y 3500mAh batería más grande. Lo que es más, el BLUBOO S1 puede ofrecer un precio mucho menor que el Samsung S8.

afdzeta.com_subir_images_ilA3n.jpg
*
Como se mencionó anteriormente, el BLUBOO S1 llegará al mercado en junio para que no tengas que esperar demasiado tiempo. Si estás interesado en saber más sobre el modelo BLUBOO S1, por favor mantenga una estrecha vigilancia a nuestro sitio web oficial:

BLUBOO Smartphone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba