Bluboo XTouch hilo general

Pero supongamos que es ese, aunque no concuerden las especificaciones (cámara 20 Mg,...), tampoco estaría tan mal, ¿no?
Octacore 1.3 64bits
Sobre 30.000 en Antutu
 
Según he leído en algunas webs ese micro no permite cámara de 20mpx el máximo sería de 16mpx

Si es interesante o no dependerá del conjunto total, al final por ejemplo pueden hacer un mega móvil y no ponerle radio fm y habrá gente que no le guste por eso. En mi caso la radio para mi sobra pero para otros es indispensable :blush:

Vamos que para gustos los colores

Para mi con las specs que detallas si me parece interesante por que a mi lo que más me gusta son las 5" pero ya me están picando con uno de 5'5" jajaja
 
He preguntado directamente a Bluboo y comentan que hasta finales de septiembre no lo ponen a la venta, y de especificaciones, lo mismo, que hasta esa fecha nada de nada:

Thanks for your attention!


It should come in the end of September. Final specs would be released around that time.


Grace




Enviado desde mi H30-U10
 
Según los últimos rumores de que puede que lleve MTK6753, ¿que opináis de ese soc? Esta claro que es inferior al otro, pero aparte de eso, ¿es aceptable?
Pero supongamos que es ese, aunque no concuerden las especificaciones (cámara 20 Mg,...), tampoco estaría tan mal, ¿no?
Octacore 1.3 64bits
Sobre 30.000 en Antutu
El 6753 es un soc bastante decente, es una versión "reducida" del 6752 (que va a 1.7ghz) pero se supone con más soporte de bandas. Su desempeño para un uso normal/intensivo es más que suficiente, y menos si viene con 3 o 4gb de RAM. Mi opinión particular es que este año sobrepasan a los snapdragon 41X, 61X sin problema (sobre todo en rendimiento y experiencia de uso). Pero lo que comentamos aquí es que no se le puede calificar de buque insignia con ese procesador... Debería llevar el anunciado 6795. Yo llevo un 6752 y va sobrado todo lo que le meto, así que con un 6795 irá igual o mejor.

Para mi con las specs que detallas si me parece interesante por que a mi lo que más me gusta son las 5" pero ya me están picando con uno de 5'5" jajaja
Ya se por dónde andas, empieza por Z y acaba por K... Es un buen terminal, pero claro, por ese precio... Si eres como yo, de los que buscan 5", no te lo recomiendo, se te hará grande. Yo mismo llevo un mlais52 de 5.5" porque me tiré a la piscina para probar (estaba tiradisimo de precio) y a pesar de ser ligero y fino se me hace grande. Y el zuk es incluso unos mm más grande y más pesado. Si quieres probar un 5.5" no tan grande, te recomendaría el letv x600 que tiene un procesador más actual y un tamaño más contenido. O bien no desesperar y esperar a que por fin saquen un 5" de nuestros sueños xDDD (preferiblemente que sea este bluboo!)
 
Pues bueno, toca esperar 2 semanas mas al menos, a lo mejor para finales de septiembre hay alguna feria en China y hacen la presentacion.
 
Ya se por dónde andas, empieza por Z y acaba por K... Es un buen terminal, pero claro, por ese precio...

jajajaja me has pillado :wink: me he puesto en las dos conjuntas!! a ver si el bluboo llega para mi cumpleaños no sé, del otro tengo la ventaja que si me lo pillo y no me convence se lo doy a mi cuñada!!! ^_^ jajajajaja..

Voy a echarle un ojo al letv x600

Gracias por el consejo!
 
Pues bueno, toca esperar 2 semanas mas al menos, a lo mejor para finales de septiembre hay alguna feria en China y hacen la presentacion.

Yo creo y espero que la semana que viene bayan cerrando algunos detalles XD

Ya que si el 21,sale a la venta al menos tendrán que detallarlo/presentarlo un poco antes
 
Pues no sueltan prenda, yo tambien estoy esperando a ver si de verdad sacan el movil que anunciaban, anunciar a bombo y platillo "el mejor 5' " y despues sacarlo con un procesador que lo estan poniendo la mayoria de moviles de 5' aunque lleve el cristal de zafiro no dice muy bien de la seriedad de bluboo, con esto no estoy diciendo que sea un mal procesador pero si es el 6753 ya no puede llevar camara de 20 y no creo que le pusiesen 4 g de ram, es hablar por hablar y ojala nos sorprendan y saquen lo que se preveia (y si va con conector usb tipo C mejor), cuando se sepan las caracteristicas finales y el precio decidire si me conviene o no, mientras tanto a ver lo nuevo que va saliendo por si algun 5' es mi telefono soñado
 
Buenos días a todos, acabo de leer en una página rusa, con mi nulo ruso y el traductor de google, que el xtouch traerá el procesador 6795 pero le han bajado la cámara de 20 a 13 para abaratar su precio del que, lógicamente, aun no se sabe nada. Será verdad.... CONTINUARÁ
 
¿Hasta el próximo mes?, ¿entonces al final cuando se prevé que saldrá, finales de este mes o el mes de octubre?
 
Buenos días a todos, acabo de leer en una página rusa, con mi nulo ruso y el traductor de google, que el xtouch traerá el procesador 6795 pero le han bajado la cámara de 20 a 13 para abaratar su precio del que, lógicamente, aun no se sabe nada. Será verdad.... CONTINUARÁ
Si lo has leido en 4pda.ru la noticia es vieja y su fuente es gizchina, no hay nada nuevo en ningun lado desde principios de agosto, que yo haya visto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba