Bluboo XTouch hilo general

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Me he metido en modo ingeniero, y en redes 3G no aparece la frecuencia 2100, en las especificaciones del teléfono dice que si la tiene, ¿es falso y no la tiene? Llevo la rom portada de ulefone.
Screenshot_2016-07-18-09-17-21.png
La 2100 es la 2000. Tranquilo que si la tiene.

J

josejavierde

Simdualero de Bronce
bueno. Al final he metido la ROM de avecilla. Creo que está mejor que la original y que mejora. Ire poniendo mis experiencias de las primeras horas. En las primeras 9 horas en reposo, de noche, se ha comido 7% de batería (mi anterior Elephone P6000 sólo comía un 2-3%). El funcionamiento es fluido. El sonido es más potente. Ya os iré contando más

J

josejavierde

Simdualero de Bronce
Bueno,,, despues de varios días funcionando sin poder tener una percepción real de la rom he observado lo siguiente. El movil se calienta mucho menos, con un uso poco intensivo del terminal ( alguna foto con edición, algo de Google Maps, alguna llamada, Whass, algo de FB y navegacion web...) llevo 40 horas y queda un 15% . Todavía no he podido observar si posee el problema del 1% pero creo que hoy voy a poder averiguarlo.
Enhorabuena por el trabajo. Ya creí que iba a tener que deshacerme del terminal. Aún queda esperanza. :blush:

J

josejavierde

Simdualero de Bronce
48 horas de funcionamiento. el 1% de bateria ha estado sobre 2 horas, hasta que el telefono se apagó totalmente. una vez puesto a cargar ha tardado sobre 5 minutos en mostrarse el led rojo de carga y tampoco se encendía la pantalla con la imagen de la bateria en carga y el porcentaje. ¡qué susto! pero todo correcto.

T

tiago tiago

Simdualero de Bronce
¿alguien me ayuda? Mi xtouch bluboo temprano, trabajó 4G LTE normalmente después de un tiempo se detuvo para recoger. Él piensa que las redes 4G, pero no es 4G sólo es 3G, alguien por favor me ayude.

J

josejavierde

Simdualero de Bronce
Hola. entra en configuración de red y activa la conexión preferente 4G. ¿estas en España? Sería para poder darte más opciones posibles

Hilos similares

cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu
cjsegninir
Respuestas
9
Visitas
2K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%