Bluboo XTouch hilo general

Según el blog de Bluboo, le han reducido el marco metálico de 5,5 mm a 3,75 mm. Lo que a mi me sorprende más, es que a estas alturas, cuando se supone que en apenas 15 días lo tienen que estar distribuyendo a las tiendas, estén todavía con cambios en el cuerpo del teléfono.

Veremos a ver que acaba saliendo de esto.

Por cierto, de la versión pro seguimos sin ninguna noticia en firme de si la sacan o no, verdad?

Enviado desde mi H30-U10
 
Según el blog de Bluboo, le han reducido el marco metálico de 5,5 mm a 3,75 mm. Lo que a mi me sorprende más, es que a estas alturas, cuando se supone que en apenas 15 días lo tienen que estar distribuyendo a las tiendas, estén todavía con cambios en el cuerpo del teléfono.

Veremos a ver que acaba saliendo de esto.

Por cierto, de la versión pro seguimos sin ninguna noticia en firme de si la sacan o no, verdad?

Enviado desde mi H30-U10
Yo tampoco entiendo nada.
Lo que me escama es que he visto la comparación entre los dos chasis y espero que el nuevo sea capaz de disipar la temperatura correctamente, porque ya no está la parte metálica donde se apoya la placa con el micro y los componentes importantes en la zona principal de calentamiento (cámara gps gráfica etc etc). Ya sé que no es mucha superficie, que no es un snapdragon y que los mtk son por definición ahorradores, pero aun así me preocupa un poco ya que algo ayudaría.
 
Yo tampoco entiendo nada.
Lo que me escama es que he visto la comparación entre los dos chasis y espero que el nuevo sea capaz de disipar la temperatura correctamente, porque ya no está la parte metálica donde se apoya la placa con el micro y los componentes importantes en la zona principal de calentamiento (cámara gps gráfica etc etc). Ya sé que no es mucha superficie, que no es un snapdragon y que los mtk son por definición ahorradores, pero aun así me preocupa un poco ya que algo ayudaría.
Y puedes colgar esas fotos para ver la diferencia? O al menos el link, es una información muy interesante.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
¿Qué es lo que pensáis que es lo peor de este móvil? ¿Qué ROM traerá?¿Habrá algo oficial de parte de cyanogenmod?
Para mí son el procesador y la cámara, son las dos cosas que han hecho que me retire de la conjunta y que no me haya decidido todavía si me sigue interesando. Un MTK6752 y una cámara más moderna hubieran hecho que siguiera apuntado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Según el blog de Bluboo, le han reducido el marco metálico de 5,5 mm a 3,75 mm. Lo que a mi me sorprende más, es que a estas alturas, cuando se supone que en apenas 15 días lo tienen que estar distribuyendo a las tiendas, estén todavía con cambios en el cuerpo del teléfono.

Veremos a ver que acaba saliendo de esto.

Por cierto, de la versión pro seguimos sin ninguna noticia en firme de si la sacan o no, verdad?

Enviado desde mi H30-U10

Yo pienso que ya lo tendrían todo preparado y andan sacando las supuestas "novedades" en el diseño y demás por tener algo que decir, si te fijas entre noticia y noticia no suele pasar más de una semana y no creo que decidan cambiar medio móvil en menos de un mes. (Entre la cámara, la ROM, el sistema de la pantalla "suspendida", lo de las dos sim's y la tarjeta de memoria..., ¿Lo llevan anunciando desde Julio y se ponen a cambiar estas cosas ahora?, Supongo que es para que estés cada vez más interesado en el teléfono) apuesto que una gran remesa de móviles están ya manufacturados en su versión definitiva en algún polígono industrial del lejano oriente :smile:
 
Para mí son el procesador y la cámara, son las dos cosas que han hecho que me retire de la conjunta y que no me haya decidido todavía si me sigue interesando. Un MTK6752 y una cámara más moderna hubieran hecho que siguiera apuntado.

Pero no usan el mismo core ARM Cortex-A53, simplemente cambia la velocidad y la grafica a ARM Mali-T760 GPU, no?
 
Pues traera android 5, esperemos que sea casi puro y esperemos tambien que actualizen a android 6, ¿lo peor del telefono?, aun no lo tenemos por los datos que nos han dado pinta bien, despues ya veremos..., quiza el procesador si fuese el helio x10 andaria muchisimo mas sobrado
 
Pero no usan el mismo core ARM Cortex-A53, simplemente cambia la velocidad y la grafica a ARM Mali-T760 GPU, no?
Si, pero va bastante más justo de velocidad, creo que ha sido un error. La cámara pues aún podría ser algo secundario.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Y puedes colgar esas fotos para ver la diferencia? O al menos el link, es una información muy interesante.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Te pongo el link:
Blog.bluboo.com.cn

Si, pero va bastante más justo de velocidad, creo que ha sido un error. La cámara pues aún podría ser algo secundario.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Lo del procesador yo estoy curioso por saber si tira bien (con mi uso habitual seguro que sí), supongo que se notará sobre todo en juegos y eso, aunque no he oído quejas en ese aspecto. Mi 6752 se come todo sin despeinarse xD

Yo lo de la cámara por otro lado no entiendo que te tire para atrás, es una mx214, que la llevaban todos los flagships el año pasado y aún la llevan este año otros tantos móviles

Al final las fotos dependerán del software que maneje ese sensor, desde luego malo no es... Que podría ser un mx220, 230 o alguno más potente, pues sí, pero habría que mirar el precio del móvil que lo monte :wink: Otra cosa es que quizá si ya tienes un móvil similar o con el mismo sensor ya no te interese (no tenías un honor 6?), entonces claro, para qué plantearte cambiar si no es por una versión PRO que lo mejore...

Saludos!
 
Después de mucho tiempo descolgado, y tras 3 años de fiel servicio de fallecido Jiayu G3, he precomprado este Bluboo Xtouch, espero que salga bueno, no soy muy exigente, sólo que todo vaya bien y sea correcto, de momento me apaño con el viejo Jiayu G2S de mi chica también dual-sim. Lo malo que me he adelantado a comprar algo que no ha sido testeado por la gente y encima en myefox, tienda que luego he visto que tiene unas valoraciones horribles.. cruzaré los dedos.

Sobre el terminal, creo que las noticias que salen estos días son para mantener la expectación, quieren intentar hacer el mayor ruido posible y pisar fuerte (se ve en el marketing de los 99$ por reviews o lo de "el mejor 5" pulgadas". Según vaya la cosa, sacarán una versión "pro" con mejores especificaciones. Sobre el papel pinta bien todo el tema hardware y calidades así como un android 5.1 casi puro
 
Te pongo el link:
Blog.bluboo.com.cn


Lo del procesador yo estoy curioso por saber si tira bien (con mi uso habitual seguro que sí), supongo que se notará sobre todo en juegos y eso, aunque no he oído quejas en ese aspecto. Mi 6752 se come todo sin despeinarse xD

Yo lo de la cámara por otro lado no entiendo que te tire para atrás, es una mx214, que la llevaban todos los flagships el año pasado y aún la llevan este año otros tantos móviles

Al final las fotos dependerán del software que maneje ese sensor, desde luego malo no es... Que podría ser un mx220, 230 o alguno más potente, pues sí, pero habría que mirar el precio del móvil que lo monte :wink: Otra cosa es que quizá si ya tienes un móvil similar o con el mismo sensor ya no te interese (no tenías un honor 6?), entonces claro, para qué plantearte cambiar si no es por una versión PRO que lo mejore...

Saludos!
Tienes razón en todo. Lo de la cámara simplemente me da rabia que no mejoren un producto de hace 2 años, podrían poner un IMX220 o dejar el IMX214 y mejorar la lente, pero si pretenden ser el mejor 5", creo que no es la mejor opción, igual que el procesador.

Efectivamente vengo un Honor 6 y ahora Honor 7, y quería éste en versión PRO porque me encanta la solución que han tomado para el Dual SIM + microsd, el grandísimo fallo del Honor 7...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba