Bluboo XTouch hilo general

Me ha llegado una notificación como que el chinorri ya me ha enviado el teléfono... Ahora a esperar :3
 
Bien chicos, propongo ir abriendo un hilo de accesorios para el móvil para que los que lo vayáis recibiendo y probando accesorios podáis ir poniendo vuestras impresiones/enlaces/favoritos.
Si no lo abre algún MOD o algún usuario muy interesado, lo haré yo, pero no prometo actualizaciones diarias porque estoy escaso de tiempo últimamente xDDDD
 
Estoy expectante ante el análisis que esta realizando el forero avecilla. Mi principal interés por encima del resto de características es la cámara (selfie y trasera). Si al final veo que esto no es destacado (dentro de un precio sobre 150) desistiré.
Agradecería, sabiendo que no es el post adecuado, alguna recomendación con buenas cámaras por 150/160 por si el bluboo al final decepciona (si ocurre esto me daré de baja en la conjunta). Gracias por adelantando

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
@eltiolaraya ahora que ha pasado algo de tiempo, ¿te ha llegado alguna noticia de que vayan a sacar la versión pro?

Es que he visto que en el hilo de compras conjuntas se vuelve a hablar de la versión pro, pero me da a mi que son más las ganas que tenemos nosotros a que eso sea verdad.

Enviado desde mi H30-U10
 
Estoy expectante ante el análisis que esta realizando el forero avecilla. Mi principal interés por encima del resto de características es la cámara (selfie y trasera). Si al final veo que esto no es destacado (dentro de un precio sobre 150) desistiré.
Agradecería, sabiendo que no es el post adecuado, alguna recomendación con buenas cámaras por 150/160 por si el bluboo al final decepciona (si ocurre esto me daré de baja en la conjunta). Gracias por adelantando

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Hablan muy bien de las cámaras del Umi emax mini,(en general de todo el móvil,snap-615) pasate por el subforo que esta analizado.
 
@eltiolaraya ahora que ha pasado algo de tiempo, ¿te ha llegado alguna noticia de que vayan a sacar la versión pro?

Es que he visto que en el hilo de compras conjuntas se vuelve a hablar de la versión pro, pero me da a mi que son más las ganas que tenemos nosotros a que eso sea verdad.

Enviado desde mi H30-U10
A.mi no, la gente saca sus propias conclusiones

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hablan muy bien de las cámaras del Umi emax mini,(en general de todo el móvil,snap-615) pasate por el subforo que esta analizado.
No conocia este modelo. Le echaré un ojo, muchas gracias

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Seguramente no son comparables, pero entre este Bluboo Xtouch y el Redmi Note 2 cual me recomendarias? Del Redmi Note 2 me falta la banda 800 y que se me va un pelin de precio..
Gracias!
 
¿Sabéis se están empezando a enviarlos? Desde el día 23 se supone que había stock y de momento nada (las tiendas lo ponen en stock, pero dudo que los tengan siquiera).
 
¿Sabéis se están empezando a enviarlos? Desde el día 23 se supone que había stock y de momento nada (las tiendas lo ponen en stock, pero dudo que los tengan siquiera).
Cada vez que las tiendas dicen una fecha de stock... Calcula una o dos semanas más, las tiendas me tienen quemado,te dicen una fecha de stock no demasiado lejana para mantenerte ahí y que no te vayas a otro sitio a lo mejor por un par de euros más,pero esa otra tienda por un par de euros más posiblemente tampoco tenga stock,es una lotería

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba