Bluboo XTouch hilo general

Si. Es por eso. Alguien ya preguntó si había forma de poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado el desbloqueo por huella dactilar y nadie ha sabido como. Yo por ejemplo tengo deslizar y si que me aparecen la lista de notificaciones al encender la pantalla aunque no desbloquee. Con las huellas no sale nada en la pantalla de bloqueo.. Por privacidad supongo..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Gracias, sacare lo de la huella.
 
Haber si soy capaz de explicarme. Cuando la pantalla esta bloqueada puedes ver en la barra de notificaciones los logos del correo, whaysapp, sms etc.
En este, cuando veo la pantalla solo aparece la hora y si quiero saber si he recibido algo tengo que desbloquearlo.
Gracias por la ayuda
Pues si que tenía razón oscar. Seguramente tienes activado el desbloqueo por huella... No sabemos forma de poner las notificaciones ahí.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo fui el que comentó lo de la huella y las notificaciones y la verdad es que lo he dejado con bloqueo por pin para poder ver las notificaciones. Lastima porque tengo lo de la huella sin usar y ya que lo lleva...
 
Si. Es por eso. Alguien ya preguntó si había forma de poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado el desbloqueo por huella dactilar y nadie ha sabido como. Yo por ejemplo tengo deslizar y si que me aparecen la lista de notificaciones al encender la pantalla aunque no desbloquee. Con las huellas no sale nada en la pantalla de bloqueo.. Por privacidad supongo..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Tenias razón al sacar el lector de huellas te aparece todo lo que tiene en la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Muchas gracias.
 
Tenias razón al sacar el lector de huellas te aparece todo lo que tiene en la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Muchas gracias.
De nada!! Me alegro de que hayas resuelto tu duda! Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno, eso de por privacidad ... si tienes bloqueo por pin, por patrón, etc. aunque no lo desbloquees del todo, se podrían ver las notificaciones .... así que no entiendo si tienes puesto lo del lector de huella, que no lo puedas ver .. pero en fin, tendrá que ser así ...
 
En otros móviles con lector de huella ocurre lo mismo, y hay algunos que si. Es tema de ROM y que bluboo quiera hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De repente desde ayer mi auricular suena muy mal, cuando hablo con alguien se oye una distorsion cada vez que me hablan, he perdido totalmente la nitidez de la llamada. Con los auriculares de jack o los bluetooth se oye bien. He probado a bajar el volumen de la llamada, pero se oye igual de mal.No le he dado ningun golpe, de eso estoy seguro.
Alguien tiene idea si se podra solucionar o le ocurre algo similar?Gracias.
 
Esta todo bien puesto y con cinta adhesiva para que no se suelte. No se que podría ser.
Para abrirlo, yo lo que hice fue usar una herramienta de las que mandan cuando compras una pantalla, que es de plástico y que se usa para ir abriendo el borde sin fastidiarlo. Pero aunque levantes el borde, tiene adhesivo por todo alrededor y pegatinas adhesivas por el centro. Pense que se rompia la tapa, pero aguanto. Otra cosa será ponerla otra vez y ver como encaja.
Al final conseguiste montar el terminal ? Qué tal ha quedado ? Ya nos dirás cómo abrir el terminal, por lo menos para que funcione el led rojo (yo lo veo un poquito con el terminal azul) y a ver qué se puede hacer con el altavoz ...
Creo que al final tenías razón y por lo que leo por ahí, la batería es de 2500 y nos la colaron por 3050 ...
 
Al final conseguiste montar el terminal ? Qué tal ha quedado ? Ya nos dirás cómo abrir el terminal, por lo menos para que funcione el led rojo (yo lo veo un poquito con el terminal azul) y a ver qué se puede hacer con el altavoz ...
Creo que al final tenías razón y por lo que leo por ahí, la batería es de 2500 y nos la colaron por 3050 ...
Si es verdad nos han metido unos altavoces de muy mala calidad, tanto para escuchar en las llamadas como para reproducir el tono de la llamada , para reproducir música, suena fatal, la batería igual de mal, la mala publicidad se la dan ellos solos
''los de bluboo''.
Ellos pierden, a la hora de vender más terminales.
 
Última edición:
Creo que al final tenías razón y por lo que leo por ahí, la batería es de 2500 y nos la colaron por 3050 ...
Puedes pasar fuente por favor?
Si eso es cierto, no entiendo cómo varias personas con los medidores de corriente sacan los 3050 mAh como reales... Si no recuerdo mal avecilla en su análisis con el medidor de corriente USB le salía bien la cifra. O se puede "tangar" también a los medidores de alguna manera?

Si es verdad nos han metido unos altavoces de muy mala calidad, tanto para escuchar en las llamadas como para reproducir el tono de la llamada , para reproducir música, suena fatal
Según avecilla también, al abrir el terminal y probar el altavoz, se oye bien. Así que igual es un tema de posicionamiento en el teléfono, o de algo que lo distorsione encima o alrededor? (No sé, o quizá reverberación por la cavidad donde está metido?). Este tema la verdad es que me interesa, sobre todo si se pudiera mejorar "manualmente"...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba