Bluboo XTouch hilo general

La actualización por ota que me saltó fue la anterior a la del 29 de enero, creo recordar que era del dia 22.
Por lo poco que sé, después de instalar el zip la rom de fábrica desaparece, o la que tengas vamos. Yo restauré mas que nada por seguridad.
El terminal que compré es el azul, con led rojo funcional.
Comentar también que hoy me llego una notificación de WhatsApp con retraso, le haré un seguimiento para comprobar si es un caso puntual.

Uhmmmm creo que me estoy perdiendo :sweatsmile:
Si tienes la rom stock del día 22/01 e instalas la rom v2 de avecilla, entonces te machaca la rom que tienes (o sea, la del 22/01) pero supuestamente hasta donde yo sé, no pierdes la posible restauración de fábrica que puedas llegar a hacer algún día ... De hecho, si después de instalar la rom v2 de avecilla, restauras los valores de fábrica, hasta donde yo sé, lo que estás haciendo es machacar la rom v2 de avecilla y volver a la rom stock que tenías al recibir el terminal :flushed:
 
Pues yo he restaurado ajustes de fábrica y tengo actualmente la de avecilla v2. La única forma ahora de volver a la rom de fábrica es flasheando desde el pc la rom oficial.
 
Hola.
He buscado y no encuentro. Seguro que esta
La pregunta, como puedo hacer para que me vuelva a aparecer lo de elegir los sonidos( que aparece el muñequito devandroid y el explorador para elegir donde buscar), quiero cambiar las notificaciones y no me aparecen las del teléfono.
Gracias
 
Hola.
He buscado y no encuentro. Seguro que esta
La pregunta, como puedo hacer para que me vuelva a aparecer lo de elegir los sonidos( que aparece el muñequito devandroid y el explorador para elegir donde buscar), quiero cambiar las notificaciones y no me aparecen las del teléfono.
Gracias
¿Desde ajustes sonido y notificaciones?. ¿O es otra cosa?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi me paso una vez que elegí uno siempre y después no me dejaba elegir... En ajustes/aplicaciones hay que borrar los valores por defecto, no se si del explorador o de almacenamiento de medios depende de cual eligieras siempre. De todas maneres puedes probar los 2 no creo q afecte a nada del sistema sino que volverá a los ajustes iniciales de la aplicación

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En WhatsApp desde ajustes - notificaciones-- tono para notificaciones. Puedes dejar el genérico de sistema o poner uno diferente, tanto para notificaciones individuales como de grupo. Sl2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi me paso una vez que elegí uno siempre y después no me dejaba elegir... En ajustes/aplicaciones hay que borrar los valores por defecto, no se si del explorador o de almacenamiento de medios depende de cual eligieras siempre. De todas maneres puedes probar los 2 no creo q afecte a nada del sistema sino que volverá a los ajustes iniciales de la aplicación

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Gracias.
Habia buscado ahí pero no lo encontraba, voy a tener que ir al oculista:coldsweat:
 
En WhatsApp desde ajustes - notificaciones-- tono para notificaciones. Puedes dejar el genérico de sistema o poner uno diferente, tanto para notificaciones individuales como de grupo. Sl2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Creo q el problema es que dejó uno por defecto y ya no le aparece la opción de elegir..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba