Bluboo XTouch hilo general

En Igogo me contestaron algo parecido. Que si necesitaba repuestos me pusiera en contacto con ellos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Yo lo compré en Igogo ... Y viendo lo que ha dicho @Glori1989, teniendo el móvil en garantía, si la batería está defectuosa, deberían de cambiarnosla si así lo pedimos no ? O enviarnosla sin coste me refiero ...
Si necesitabas repuestos, con quién tenías que ponerte en contacto, con Igogo o con Bluboo ?
Es que lo del 1% la verdad es que menudo cachondeo ... Yo con rom stock y con xposed + greenify + amplify dura algo más la batería, pero no saber hasta cuando te durará ese 1% ...
Porque está visto que aunque optimicen la ROM, lo unico que puede pasar es que dure más la batería, pero el fallo del 1% va a estar ahí, ya que hay gente que el 1% les dura lo normal y a otros no, aún teniendo la misma ROM ...
 
Yo lo compré en Igogo ... Y viendo lo que ha dicho @Glori1989, teniendo el móvil en garantía, si la batería está defectuosa, deberían de cambiarnosla si así lo pedimos no ? O enviarnosla sin coste me refiero ...
Si necesitabas repuestos, con quién tenías que ponerte en contacto, con Igogo o con Bluboo ?
Es que lo del 1% la verdad es que menudo cachondeo ... Yo con rom stock y con xposed + greenify + amplify dura algo más la batería, pero no saber hasta cuando te durará ese 1% ...
Porque está visto que aunque optimicen la ROM, lo unico que puede pasar es que dure más la batería, pero el fallo del 1% va a estar ahí, ya que hay gente que el 1% les dura lo normal y a otros no, aún teniendo la misma ROM ...
Pues si deberían... Supongo que nos las tendría que proporcionar la tienda pero si Bluboo no se las proporciona a ellos, no la van a inventar... De momento no me han contestado pero no se yo que me dirán...
Sobre lo del 1 es muy molesto.. Encima yo ahora llevo 2 sims y la batería aun se chupa más rápido...
Y yo ya he probado casi de todo.. Calibraciones con ROM stock, la modificada.. y nada. Lo curioso es que hubo un compi que con una ROM modificada y calibrando se le solucionó... Pero a mi no... Y aquí estamos que ahora ya paso a cargarlo a mediodía y esperando a recibir una power bank.. Pero ese no es un buen método.. El día que tenga q estar fuera todo el día me las veré para rezar y que aguante mucho ese 1.. Con sus correspondientes limitaciones a no poder encender la linterna y no mirar mucho el móvil por si acaso se apaga... Últimamente no me llega a 3 horas de pantalla cuando no lo cargo a mediodía incluso agotando el 1%.. Que si hubiera un patrón.. Pero un día igual dura mucho rato y ya lo pongo a cargar y otros pienso que va a durar mas porque lleva 2 horas de pantalla y se me apaga rápido...
Pero en fin a ver si sacan una actualización de verdad o nos proporcionan baterías aunque tengamos que comprarlas en tienda externa...
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Habra que solicitar baterías a igogo pues esta en garantía yo tengo el problema que el móvil recalienta, y la batería se consume mas rápido al calentarse. lo del 1% me dura casi una hora yo probaré darle uso a la garantía pues me queje anteriormente sobre temas físicos del movil que son parte se control de calidad cosa que bluboo carece. Mi xtouch vino con el botón de home mal colocado a veces no funciona, el auricular esta torcido, lo de la ranura sim y la tapa trasera q esta mal pegada por eso me devolvieron $25. Ellos saben que envían unidades defectuosas así que a darle
 
Hombre imagino la batería que usa nuestro teléfono en realidad la usen otros modelos y marcas, la cuestión es encontrar cuál podría ser o que tenga unas especificaciónes, dimensiones similares y la misma fajas de conexión evidentemente.
Por ejemplo el bq M5 es muy parecida en todo lo que no se si la faja de conexión es igual

IMG_20160320_201238_363.jpg


IMG_20160320_201210_705.jpg
 
En aiexpress ya hay disponibilidad de baterías, pantallas blanco y azul, las tapas traseras, y otros repuestos, yo voy a pedir una batería y una tapa en azul. Una consulta mi xtouch se calienta rápido pero en la parte superior derecha atrás es tema del procesador, tienen el mismo problema? tiene solucion? Q sólo me deja usarlo poco q calienta como estufa
 
En aiexpress ya hay disponibilidad de baterías, pantallas blanco y azul, las tapas traseras, y otros repuestos, yo voy a pedir una batería y una tapa en azul. Una consulta mi xtouch se calienta rápido pero en la parte superior derecha atrás es tema del procesador, tienen el mismo problema? tiene solucion? Q sólo me deja usarlo poco q calienta como estufa
Si, a mi también se me calienta mucho en esa parte. Que actualización llevas ahora? Con la ROM de avecilla y cuando tenia la del 12 se me calienta al rato pero normal. Cuando llevaba la del 22 se calentaba una barbaridad. No se si es problema del móvil ni si se puede arreglar...
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En aiexpress ya hay disponibilidad de baterías, pantallas blanco y azul, las tapas traseras, y otros repuestos, yo voy a pedir una batería y una tapa en azul. Una consulta mi xtouch se calienta rápido pero en la parte superior derecha atrás es tema del procesador, tienen el mismo problema? tiene solucion? Q sólo me deja usarlo poco q calienta como estufa
Si me pones un enlace te lo agradecería. Por mas que miro no las encuentro, tapas trasera si, pero baterías ninguna.
 
Si me pones un enlace te lo agradecería. Por mas que miro no las encuentro, tapas trasera si, pero baterías ninguna.
Tlozano lo puso en el post de actualizar manualmente! Así la puedes tener mas rápido q la mía seguro... Porque de que me la envíen y la cambie... De todos modos yo sigo en pie con mi idea pero si la consigues antes y nueva mejor para ti :smile:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tlozano lo puso en el post de actualizar manualmente! Así la puedes tener mas rápido q la mía seguro... Porque de que me la envíen y la cambie... De todos modos yo sigo en pie con mi idea pero si la consigues antes y nueva mejor para ti :smile:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba